A las nuevas novelas no les va bien con el rating


Estos fueron los rating, en la franja prime time, en la noche del lunes 9 de marzo.

1. Vecinos (Caracol),  43.7 de share
2. Oye bonita (Caracol), 37.3 de share
3. El último matrimonio feliz (RCN), 35.7 de share
4. El penúltimo beso (RCN), 33.9 de share
5. La quiero a morir (Caracol),  31.6 de share
6. Bermúdez (Caracol),  31.3 de share
7. Las trampas del amor (RCN), de 24.9 share

A los nuevos productos (Bermúdez, Penúltimo beso y Las Trampas del amor) no les va bien. Hay que esperar a ver como le va a Regreso a la guaca, que con seguridad moverá este ranking.
 

* Datos suministrados por Colombiana de Televisión (productora de Oye bonita), tomados de los resultados de Ibope


15 comments

  1. Favier   •  

    Gracias Sr. Admón.
    Saludos,

  2. Favier   •  

    Jaime, este share de LAS TRAMPAS DE AMOR, en rating puiede ser cuánto? 16, 17, 18 o 19? Marca muy poco, noooo?

  3. admin admin   •     Autor

    De DiabloG
    Favier, la verdad es que no tengo el dato, pero la aproximación es válida.
    Suerte

  4. peruano   •  

    Les paso un dato queridos colombianitos, la torta publicitaria de los canales privados de PERÚ es el doble de la colombiana…acaso habla eso de calidad y de verdadera industria de la televisión, creo que sí nos damos la mano pero con Mexico o con Brasil, no con Colombia y su pésima televisión.

    Menos insultos y mas argumentos colombianitos!!!.

  5. goku   •  

    CHOLO YA NO MAS….

  6. ALEX   •  

    PERU-ANO, …. DEJA DE HABLAR TANTO DE LA TV COLOMBIANA, QUE COMPARATIVAMENTE CON LA DE TU PAÍS, LES LLEVAMOS AÑOS LUZ DE VENTAJE…QUE LÁSTIMA TU POCO CONOCIMIENTO…

  7. Diana M.   •  

    ah ya no más por favor peruano “porque no te callas”

  8. juan   •  

    Para el administrador del BLOG como le fue a la guaca cuanto marco…

  9. Astrid Builes Arenas   •  

    alguien me podria decir como miden el rating por que Bermudez es una produccion mala re mala y requete que mala y en el rating no aparece así

  10. peruano   •  

    Amigos,

    Parece que los años luz ahora andan menos ràpido y se miden a la inversa, pues es evidente que muchos se han quedado con la pobreza de la TV peruano en los 80, pero no han visto que ha habido camb ios en tecnologìa, tematicas, talento humano, producciòn y sobretodo imaginario cultural…algo que muy pocos, no todos en este chat , son INCA paces de enetender.

    Miren tv peruana colombianitos para que aprendan alguito y no sean tan guachafos en su manera de hacer las cosas patas de alma..pues

  11. sara   •  

    Lamentablemente tendré que darle un poco de importancia al peruanito para decirle lo siguiente: si las producciones peruanas son tan buenas porque solicitan mas las colombianas y los mexicanitos y gringos adaptan (copian) los libretos de nuestas producciones???? mejor vayase para su pais y dejes sus estupideces, digo, opiniones allá, porque aqui nadie le ha preguntado!!!!

  12. Astrid Builes Arenas   •  

    Sara no te preosupes que él es un pobre resentido con las producciones de su país, pero como allá no puede decir nada se desahoga con nosotros….

    Hable todo lo que quiera mientras todo yo me río de tí

    Muahhh muchos besos peru-ano …..ó es perú-culo, la verdad no sé me ayudan por favor es que como que soy desmemoriada y no recuerdo como es el gentilicio de allá

  13. emilce   •  

    Como podria irles bien si no por un lado no proponen nada nuevo; la misma repetida historia de amor de pobre y rica o viceversa. Lo peor de todo es que cuando sacan una nueva producción no dan ganas de verla porque o es muy mala y la terminan sacando del aire o es muy buena y ahí viene la falta de respeto y compromiso con el televidente; ¿Que hacen? la cambian de horario todo el tiempo segun su conveniencia, la ponen durante 30 minutos de los cuales 15 son comerciales y la alrgan hasta el cansancio. Menos mal existe internet, que permite que cada cual haga lo que le parezca.

  14. JOSE CARBAJAL   •  

    Despues de ver todo eso de que Vecinos es la mas vista durante tantos meses… da vergüenza ajena que los de “Televisa – Tv y Novelas asociados a Radio Casa Nariño” hayan sido tan “evidentes” en los premios y Vecinos no haya ganado nada de nada… es decir en realidad no ganó nada de Caracol salvo un premio consuelo Oye Bonita y para El Cartel (no se para que el sapo de Urrego salio a convalidad la farsa).
    O sea una telenovela lidera el prime durante meses matando a todo lo que le pusieron enfrente, llega a medir un share de 50,1 y la gente es tonta y no lo vota?.
    Se dan cuenta de que eso que vota el público es mentira… claro que cabe la otra tesis y es que al pasquin TV y Novelas no lo lee nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>