A RCN llegan los comediantes de la noche


Azcárate le hará competencia a Sábados Felices

RCN tiene listo el programa Los comediantes de la noche, con la idea de hacerle frente al desgastado formato de Sábados Felices, de Caracol.

 
En el proyecto de Nuestra Tele, que le apostará básicamente al Stan Up Comedy, sobresalen los nombres de Antonio Sanint, Iván Marín y Diego Camargo.

 
A Los comediantes de la noche también se sumará la actriz Alejandra Azcárate, en la actualidad vinculada con la comedia Germán, el Man, protagonizada por Santiago Alarcón, propuesta que también se emitiría en la franja de los sábados en la noche.

 
La fecha de estrena está prevista para este sábado, aunque el canal aún no ha conformado la hora ni ha comenzado a promocionar el programa.


12 comments

  1. betotv   •  

    el programa de humor de rcn esta entre la noche con la gurrizati y baily…si lo ke kieren es humor de verda que compren las prieren brutas de sony.

  2. dasanti   •  

    LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE…VS…SABADOS FELICES…MUERTE SEGURA PARA ESTOS COMEDIANTES TRASNOCHADOS QUE DAN PENA CON ESO REFRITOS QUERIENDO PARECER GRINGOS A LA CHIMCHOMBIANA….SABADOS FELICES TODA UNA INSTITUCION DEL HUMOR VERDADERAMENTE COLOMBIANO

  3. Oscar   •  

    Cuanto tiempo permanecerá al aire???
    Como casi todas las improvisaciones de RCN, le doy 6 meses de vida. Antes hubo otros proyectos humoristicos que nacieron muertos, seguro que pasara lo mismo con este.
    Señores de RCN, por favor mas iniciativa, menos copias y menos improvisación.

  4. kathesabia   •  

    a mi parecer la azcarate graciosaps maneja un humor mas cotidiano, lo que somos y vivimos, en cambio, sabados felices solo sacan chistes a veces mas descachados de lo que es todo su elenco… mas depresion que un sabado encerrado viendo sabados felices no puede ser, prefiero la propuesta de RCN… deberia de llevar al suso ese que esta batiendo record de raiting, asi no me guste de a mucho es lo que a la gente en general le gusta.

  5. Eduardo   •  

    Cualquiera de los dos que traiga alegria a nuestro agitado diario vivir, sea bienvenido. Relajense y disfruten el programa de su eleccion.

  6. wimler   •  

    comediante de la noche lo mejoor!! es mejor un cuentero….no tengo nada en contra de los cuenta chistes pero con las historias de los comediantes nos identificamos….eso es lo keremos y q sigan asi :)

  7. john jairo gonzalez   •  

    no he logrado acceder al formato para participar como comediante de la noche.. si alguien me ayuda gracias y de ante mano cuente con mi autografo

  8. dark   •  

    valen monda todos lo q no se ven los comediantes de la noche sabados felices esta mandado a recoger…yayaya supernlo mediocres

  9. jose l. moreno t.   •  

    me gusta el programa. ofrezco libretos.

  10. EDGAR MONTOR   •  

    ESTA VISTO QUE DEFINITIVAMENTE EN NUESTRO PAIS LOS LERDOS MENTA CORTA, SIN IDEALES,TOSCOS, NOTIENE NI IDEA DE LO QUE ES UN BUEN PROGRAMA, COM SON CAPACES DE RESISTIR TAN ERUPTO E INCONSEBIBLE PROGRAMA COMO SON LOS DROMEDIARIOD DE LA NOCHE , LA AZCARATE Y SU CORTE, QUE MALO SON, BROMAS RIDICULAS SIN NINGUN FUNDAMENTO,IMPROVISACION A DOQUIER ,HASTA CUANDO SEÑORES DE RCN CREEN QUE TODO LO QUE SACAN ES BUENO, QUE HAZCO DE PROGRAMA Y LA PREGUNTA CUANTO LES PAGAN A LOS QUE SE VAN A REIR DE ESAS IDIOTESES O SON FAMILIARES QUE TRIZTESA, OJALA SE SENTARAN HABER VERDADERO HUMOR EN SABADOS FELICES HABER SI SIENTEN VERGUENZA AJENA, PAYASOS

  11. oscu   •  

    .SABADOS FELICES TODA UNA INSTITUCION DEL HUMOR VERDADERAMENTE COLOMBIANO no compita rcn con sabados felices es lo maximo sin duda
    pero q lo intenten y talves ganen algo pa la aguapanela jajajjajjajajajjaa
    rcn es un asco

  12. Jorge E García   •  

    Benas Tardes, quiciera hacer parte de su elenco de humoristas, soy el viejo YORK, ÉL Campesino Boyaco. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>