A Vecinos le llegó la hora del adiós


En Caracol aún no definen sí el final de Vecinos será emitido este viernes 9 de octubre o lo dejarán para el martes o miércoles de la próxima semana.

Después de las emisiones de El Cartel, Vecinos (Sara Corrales, Flora Martínez, Róbinson Díaz y Luis Mesa) ha sido el producto con más rating en los últimos años en Caracol, al punto que la comedia ya fue vendida a canales como Univisión -donde se emite desde hace una semana-.

En reemplazo de Vecinos, Caracol no estrenará otro dramatizado pese a que ya tiene listo El Encantador (Diego Cadavid y Juliana Galvis) y adelantadas las grabaciones de La bella Ceci (Manuela González y Julián Román) y Scarlett y Mariana (Carolina Guerra y Carolina Acevedo).

En el canal se la seguirán jugando con Desafío, Las muñecas de la mafia, Oye bonita y Gabriela, giros del destino.


3 comments

  1. Carlos   •  

    Ya oye bonita se fue al fracaso!!

  2. andres   •  

    VECINOS ACABA EL MIERCOLES DE LA OTRA SEMANA

    Y EL HORARIO DE CARACOL, QUEDA ASI

    7:00 – 7:55 NOTICIAS
    7:55 – 8:30 DESAFIO
    8:30 – 9:20 OYE BONITA
    9:20 – 10:00 LAS MUÑECAS
    10:00 – 10:30 GABRIELA

  3. Manuela   •  

    ojalá sea pronto esta demasiado cansona, me fui a ver el Capo y tanta oscuridad y recuerdo chillon me mario, entonces me devolví a caracol a ver las muñecas de la mafia, y tiene mas gracia una nalga plancha, que prime time definitivamente esta mal aprovechado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>