Abiertas las inscripciones para Señorita Antioquia


El canal Cosmovisión abrió esta semana el proceso de inscripciones para seleccionar la Señorita Antioquia 2016-2017, en reemplazo de Alejandra Ochoa López (en la foto), actual Primera Princesa de Colombia.

En la página de internet www.cosmovision.com están los requerimiento exigidos para hacer parte de las candidatas para Señorita Antioquia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de abril. Desde hace 10 años, el canal es el encargado de seleccionar la candidata del departamento al Reinado Nacional de la Belleza.

A-1-6811023.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre las principales exigencias es medir más de 1.70 metros de estatura -obviamente sin tacones- y tener menos de 24 años y más de 18. Igualmente la aspirante no debe tener tatuajes y no haber posado desnuda para fotografías o videos

En los dos últimos años Antioquia ha tenido buenas representaciones en el Concurso Nacional de la Belleza Cartagena, el año pasado Alejandra Ochoa fue Primera Princesa, y en 2014 Natalia Ochoa fue Virreina, claro está que el departamento no conquista la corona desde 1996 cuando Claudia Elena Vásquez fue elegida Señorita Colombia.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>