Aclaran la relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno


58468765_132863434479916_6232269915206644005_n

 

A través de un comunicado de prensa, la oficina de representación y asesoría de artistas en la industria de la música y del entretenimiento, FC Entertainment LLC, informó que tanto Luisa Fernanda W como Pipe Bueno hacen parte del grupo de artistas que representa y que por tanto coinciden constantemente en diferentes actividades como premios, colaboraciones musicales, videos, sesiones creativas.

Desde hace un par de semanas varios medios de comunicación y en redes sociales vienen especulando con una relación sentimental entre ambos, debido a que fueron vistos en los premios Billboard, en Las Vegas, y posteriormente en el Festival de la leyenda vallenata, en Valledupar.

“Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son artistas que representa FC Entertainment LLC y por lo tanto están adelantando y seguirán desarrollando múltiples actividades conjuntamente en desarrollo y consolidación de sus carreras musicales”, dice en el cuarto punto del comunicado divulgado este jueves 9 de mayo.

Otros de los artistas que hacen parte del grupo son Marbelle, Pasabordo, Gangsta y Daniela. Precisamente, preparan el lanzamiento de una canción conjunta entre Marbelle y Pipe Bueno.

Se conoció que Luisa Fernanda W estableció fue con RedOne, compositor , productor y cantante marroquí, que ha trabajado con Michael Jackson, Lady Gaga y Bruno Mars, que la invitó a hacer parte del proyecto internacional al lado de otros artistas, del que prontamente se conocerán noticias.

Ver esta publicación en Instagram

Ignoren mi cara de sueño!! Quiero decirles que a pesar de todo aquí sigo firme!! para nadie es un secreto los comentarios de todo tipo que he recibido, lo único que tengo para decir es que aquí sigo trabajando por mis sueños, Vale resaltar los mensajes de amor y cariño de las personas que me apoyan de verdad, los amo y valoro cada uno de sus mensajes de amor. Todo lo que he aprendido y lo que me falta por aprender me han hecho una mujer valiente, y aún así cuando caigo vuelvo y me levanto sin miedo. Los chismes siempre serán chismes y no se asemejan a la verdadera realidad. Hoy es un día muy importante para mí es la grabación de “beso de desayuno” mi próxima canción junto a @itzzaprimera ❤️ estoy segura que la van amar tanto como nosotros. Hay muchas cosas que me encantaría decirles pero hoy en día prefiero callar y dejar que todo fluya. Pero algo si quiero dejar claro, pase lo que pase con la ayuda de Dios no voy a dejar de trabajar por mis sueños y por lo que me hace feliz.

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>