Todo apunta a que el estreno de La Bruja será a mediados de mayo y no en el segundo semestro, tal y como estaba planeado inicialmente.
La producción, protagonizada por Flora Martínez y Andrés Parra -basada en el libro de Gernán Castro Caycedo- finaliza grabaciones esta semana en Jardín, en el suroeste de Antioquia, de donde se trasladarán a la localidad de Fredonia, para las escenas finales.
En Caracol tienen muchas expectativas puestas en este seraido, de 26 episodios, que tiene la dirección de Luis Alberto Restrepo.
A la par de este proyecto, en el canal avanzan las grabaciones de Infiltrados, con Juan Pablo Posada, y el remake de Los años maravillosos. En preproducción está La Parábola de Pablo, historia basada en la vida del extinto narcotraficante Pablo Escobar, que sería personificado por Róbinson Díaz.
hombre no le apuesto mucho..otro fiasco molusco.