Agosto, mes de estrenos en la pantalla de Caracol


Un concursos y dos telenovelas son los proyectos que Caracol prepara para las próximas semanas, con la idea de renovar su franja prime time. 

Por un lado, está el concurso musical Yo me llamo, presentado por Ernesto Calzadilla y con un jurado encabezado por la diva de divas Amparo Grisales, que promete poner a llorar a más de uno si no queda satisfecha, acompañada por la imitadora Luz Amparo Álvarez y el promotor musical Jairo Martínez. 

También anuncia el lanzamiento de La promesa (anteriormente llamada Mal trato), una producción de CMO -los mismos de Correo de inocentes- . Igualmente, Caracol estrenará  El secretario, una comedia que cuenta con de Martín Karpan, Stephanie Cayo y Juan Pablo Espinoza.

Dentro del tintero queda Los infiltrados, serie policiaca muy al estilo CSI, protagonizada por Marcela Mar y Julián Arango.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>