Alejo Palacio en la piel de Rafael Orozco


El mismo Alejandro Palacio, a quien por estos días vemos de policía en ¿Dónde carajos está Umaña?, confirmó que interpretará a Rafael Orozco en la novela que Caracol prepara sobre el fallecido cantante vallenato.

 

 A raíz de este proyecto, Alejandro debió aplazar la producción de su segundo trabajo discográfico, que debería estar listo para fin de año. Alejandro, que debutó como actor en Oye Bonita y que hizo parte del Binomio de Oro, ya hizo la prueba de vestuario, tanto así que se dejó crecer el bigote, al mejor estilo de Rafael Orozco.

 El artista vallenato, de 25 años de edad, contó que es todo un orgullo para él personificar al hombre que marcó su carrera como cantante, primero en el Binomio de oro y ahora como solista. Alejandro, que tendrá como coprotagonista a Taliana Vargas, se reunirá esta semana con la viuda de Rafael Orozco para empaparse más de la personalidad del cantante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>