Alexandra Santos le dijo adiós a las noticias


Alexandra Santos se despidió el pasado viernes 5 de diciembre como presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol, donde estuvo por espacio de un año.

 
Alexandra, de la que se especuló que pasaría a RCN, aseguró que empieza una nueva etapa en su vida tras un año de estar vinculada con la sección de farándula: “siento que cumplí un ciclo y quiero abrir mis expectativas laborales”.

 
 Los planes de Alexandra, que fue periodista del diario económico La República,  se enfocan en una especialización porque siempre ha soñado con hacer una maestría en Relaciones Internacionales: “por eso voy a aprovechar mis vacaciones en Argentina para averiguar las posibilidades de estudio en ese país”.


8 comments

  1. joan   •  

    ESTA NIÑA ES MUY LINDA Y BUENA PRESENTADORA OJALA LE VALLA BN POR ALLA EN ARGENTINA

  2. andres rios   •  

    es pelada me cae bien , mucha suerte para ella

  3. Oi pues a Camilo !!!!!   •  

    Don Camilo refleja la estupidez de algunos colombianos que creen que prepararse es una noticia de poca importancia.
    ¡que pereza tanto traqueto!

  4. jhon   •  

    NO SE PORQUE ALUNOS PERIODISTAS SE ADELANTAN A LAS INVESTIGACIONES COMO LOS PERIODISTAS DEL GRAN DEBATE SI NO SABEN NADA INVESTIGUEN COMO LO ES UN BUEN PERIODISTA PARA QUE NO ESTEN EN BOCA DE TODOS POR MALOS PERIODISTAS PORQUE NO NECESITAC GRITAR PARA DEMOSTRAR QUE SON BUENOS

  5. GARROTE   •  

    Tenés razón jhon, estos periodistas no parecen periodistas, pues como no son buenos periodistas entonces son mediocres periodistas o malos periodistas porque a veces estos periodistas no demuestran que son buenos periodistas. Definitivamente estos periodistas no parecen periodistas. Que vida la del pobre periodista.

    GR

  6. jhon james   •  

    ella es lamujer mas hermosa de colombia y se merece lo mejor por eso caracol no sabe de lo que se perdio de una mujer preciosa y muy talentosa

  7. Pandolfi   •  

    esa nena aún sale en la sección de entretenimiento los fines de semana. Linda y buena sí está, pero hasta ahí, normalita como presentadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>