Amalia Londoño arranca el martes en Día a Día, de Caracol


BAmalia Londoño Duque

Este martes 7 de enero será el debut, como corresponsal en Medellín, de Amalia Londoño en el magazín Día a Día, de Caracol.

Amalia, que era la directora y presentadora de la sección cultura de Teleantioquia Noticias, será el remplazo de Sandra Posada, que estará en la conducción de la tercera temporada de Yo me llamo, junto a Ernesto Calzadilla.

Amalia seguirá con su labor periodística en Blu Radio, mientras que en el canal regional están en la búsqueda de una periodista que asuma las tareas de dirección y presentación de la sección cultural del noticiero


2 comments

  1. daniel   •  

    TAn bonita Amalu!!! todavia recuerdo cuanto la podia escuchar todas las tardes en el programa radial que hacia

  2. JORGE LUIS PAEZ LOPEZ   •  

    !SINCERAS FELICITACIONES! AMIGA AMALIA EN TU NUEVA LABOR……….GRACIAS POR TUS VALIOSOS APORTES EN LA PARTE CULTURAL DE NOTICIAS TELEANTIOQUIA….MUCHOS EXITOS Y BUENA MAR…PROSPERO Y MUY VENTUROSO AÑO 2014…..SINCEROS ABRAZOS.JORGE LUIS .DOCENTE I.U.E.F- U.DE.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>