Amor en custodia llega por Factor X


El Canal RCN ya le tiene listo el reemplazo del concurso Factor X, al que solo le quedan seis semanas al aire.

calzadilla
Se trata de la telenovela Amor en custodia, que prepara Teleset y que es protagonizada por el venezolano Ernesto Calzadilla (ex presentador del canal E! y ganador del concurso Mister Venezuela),  Alejandra Borrero, Ana Wills, Humberto Dorado e Iván López.

 
Amor en custodia es un remake de una producción argentina. Es  una historia de amor y de pasión de una madre y su hija, por sus respectivos guardaespaldas.


9 comments

  1. alan   •  

    con aleja borrero!!!! no me la perdere

  2. Carlos   •  

    Esa novela segun fue un exitaso en su pais Argentina, y en Mexico TvAzteca realizo el remake y tambien fue un exitaso y ha sido segun la unica vez que puesieron a temblar a Televisa, y hasta en TvAzteca no han vuelto a repetir ese exito.

  3. diego joan   •  

    NO CREO QUE ESO VALLA A PODER CON LAS MUÑECOTAS DE LA MAFIA

  4. alan   •  

    pues yo si creo que la pelea de la muñecas sera con amor en custodia…

  5. pipelon   •  

    Alejandra Borrero es sinónimo de éxito, es una de las mejores actrices que tenemos en Colombia

  6. Goku   •  

    Puro culebron…ya uno no sabe si ver estas vainas o las nuevas narco-series….que viva el cable!!!

  7. ELLUCHO05   •  

    September 28th, 2009 a las 10:55 pm 37
    La serie y la produccion del año sin tantas pendejedas de la super produccion como promociona rcn, las muñecas encantaron no solo por la belleza de las protagonista sino por las actuaciones. angelica blandon que mujer tan natural para actuar, amparo girasales aunque les duela a mucho es la diva y tiene un cuerpo que cualquiera de esa prepagos que se las quieren dar de actriz envidiarian, el flaco solorzano muy bueno su papel sin sobreactuarse como el lo capo de corin tellado. Es mas siempre toman como excusas la calidad de las producciones de caracol en esta al igual que el cartel es fantastica, la cancion esta super buena como la del cartel y sin tetas.
    La muñecas llegaron pisando fuerte hoy el lomotil en rcn no dio baste lo agotaron, esta serie reune el exito mujeres lindas rebuenas, buena actuaciones, buena historia y buenos libretos.
    De 1 a 10 le doy 9.8

  8. marilyn gutierrez   •  

    De aca de venezuela les deseo todo lo mejor cada dÍa espero con ansias a que sean las 10 de la noche, me parece una proucción de calidad, impecable, felicidades a todos los actores Ernesto eres muy buen actor y precioso te felicito y Alejandra me encanta tu personaje como quisiera conocerlos en personas felicidades de todo corazón.

  9. maria haro   •  

    Hola la novela super chevere pero esta página una tontera bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>