Andrea y Mónica le dicen adiós a las noticias de Teleantioquia


Las presentadoras Andrea Gómez y Mónica Escorcia se despideron de los televidentes de Teleantioquia Noticias, espacio en el que estuvieron por más de seis años al aire en las diferentes emisiones del espacio.

Andrea -ganadora en diciembre pasado del sondeo como Mejor presentadora de noticias en Antioquia-, seguirá al aire con el proyecto radial El tren de la tarde, por RCN Radio, mientras que Mónica (ganadora del mismo sondeo en 2014)estará al frente de su empresa Fonema Comunicaciones, a la vez que se prepara para ser mamá por primera vez.  Con seguridad los televidentes las extrañarán, tanto por su talento y carisma, como por su belleza.

A-1-6555148.jpg

Mónica Escorcia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A-1-6828023.jpg

Andrea Gómez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De otra parte, Teleantioquia Noticias presentó su nuevo grupo de presentadores, a partir de este lunes 15 de febrero cuando estrenan una nueva etapa del espacio informativo, que ahora se emitirá a las siete de la noche, con la idea de enfrentar en rating a los noticieros de los canales privados.

El grupo de presentadores quedó integrado por Sandra Valencia y Maria del Pilar Rodríguez;  Mauricio Molano, en deportes,  y Yuliana Botero, en entretenimiento. El fin de semana en deportes estará  Felipe Velásquez .


1 comment

  1. Juan Felip   •  

    Definitivamente la caricatura que pones Jaime aquí y en la revista como imagen tuya es rídicula y mal cuidada, HORROR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>