Andrés López estrenará De rolling por Colombia


El director Harold Trompetero presentó el afiche de De rolling por Colombia, la película con la que el humorista Andrés López llega a la pantalla grande este 19 de Julio, en una producción protagonizada por  Jimmy Vásquez y Natalia Durán.

Esta cinta cuenta la historia de un par de amigos locutores de radio que, enfrentando la dura crisis económica de 1.952, deciden salvar su negocio transmitiendo “en directo y pedalazo a pedalazo” la segunda edición de la Vuelta a Colombia en bicicleta, aunque en realidad, por falta de recursos para viajar, inventan todo lo que sucede en la carrera sin salir de la cabina de su emisora.

Vale la pena recordar que este viernes se estrenó en las salas de cine la cinta El Control, con la producción de Dago García y las actuaciones de César Mora y Christhian Tappan.


1 comment

  1. farandulera   •  

    la pelicula muy regular, pero tuvo sus momentos entretenidos y muy bien filmada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>