Andrés López sigue con Caracol, pero con Las Fantásticas


Aunque fue el propio Andrés López López el que confirmó que él no estará  en el grupo de trabajo (libretistas) de la segunda temporada de El Cartel, por decisión de Caracol, aún hay muchos misterios alrededor del tema.

 
Lo cierto es que sí habrá segunda parte de la historia, aunque esta vez no basada en los textos de López López, sino en la ficción.

 
También es claro que el “escritor” continuará vinculado con Caracol en el proyecto Las Fantásticas, una serie basada en uno de sus libros.

 
Igualmente, está descartado el rumor que el canal le entregó los derechos de la segunda parte de la serie a López para que haga negocio con quien quiera.
La pregunta es ¿por qué Caracol decidió no contar más con López para la segunda temporada de El Cartel?
El dramatizado comenzaría rodaje en el último trimestre de 2009, sin la presencia de Manolo Cardona.


3 comments

  1. JHON   •  

    HAY QUE RECOMENDARLE A RCN QUE COMPRE MAS DERECHOS
    DE PREMIOS PARA QUE SE LOS GANE TODOS COMO PREMIO DE CONSOLACION Y ASI PODERLE GANAR A LA COMPETENCIA
    PORQUE ME DIO TRIZTEZA QUE EN UNA CATEGORIA DEL PREMIO TV Y NOVELAS HABIAN DOS ACTORES DE CARACOL Y SOLAMENTE UNO DE RCN Y SE LO GANO EL DE RCN YA QUE CON 50 % YA LO TENIA CARACOL PIENSA UNO YA QUE DOS ES MAS QUE UNO,POR ESO LE RECOMIENDO A RCN QUE COMPRE TODOS LOS PREMIOS QUE EXISTEN EN ESTE PAIS Y SE LOS GANE Y ASI COMO DIJE ANTERIORMENTE QUE LE GANE A CARACOL

  2. Pandolfi   •  

    John, ¡muérase!

  3. jhon   •  

    porque te esten destrozando el corazon con el rating y con los premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>