Andrés López vs Suso, el Paspi


Caracol prepara un programa, conducido por Andrés López -el mismo de La pelota de letras para competir frente a la propuesta de The Suso’s Show, que emite RCN y Telemedellín.

El espacio de Andrés López tendría el mismo esquema que el programa de Suso: un stand up comedy inicial y luego la presencia de un invitado en vivo. Es más, el programa se emitirá los domingos, en el mismo horario de The Suso’s Show.

El programa de Suso (personificado por Danny Hoyos) es el de más alto rating los domingos en RCN, por encima de Especiales Pirry.

¿Con quién se queda: con Suso o con Andrés López?

PD. retomamos actividades luego de tres semanas de vacaciones


7 comments

  1. Adolfo Salazar   •  

    Con ninguno de los dos, son programas muy medicres

  2. jose gomez   •  

    en humor, ha mal que estamoscon este par de petardos…

  3. Nicolás   •  

    He sido un ferviente admirador de Suso el Paspi. Pero aún así, debo confesar que no lo he vuelto a ver porque estoy en desacuerdo con la entrega incondicional que se hizo del show a la organización Ardila Lula, la cual, con su gruesa chequera, anda comprando todo lo que se deje comprar. El show solo entrevista a aquellos que son relevantes para la parrilla de RCN. Al respecto, Telemedellín debe tener en claro un tema importante: a ambos canales los mueven lógicas distintas. Como canal regional y público, Telemedellín debe dirigir sus contenidos al interés general, en cambio, la lógica que mueve a RCN es netamente comercial, lo que realiza desde programaciones en las que muchas ocasiones la responsabilidad social esta ausente. A los televidentes se les debe aclarar con cuál de las dos lógicas va a funcionar “The Suso´s show”, esto en aras de un comportamiento ético y el respeto a los televidentes.

  4. betotv   •  

    se echan de menos programas de concurso…Pcheco, haces falta.

  5. diana   •  

    Ninguno de los dos, aunque como son para transmitirlos a nivel nacional, y con la cantidad de rechiflas y criticas, todas destructivas, en contra de suso´s en Bogota, puede irle mejor a Andrés López, al fin y al cabo es rolo.

  6. Sr Nicolas.   •  

    Se debe actualizar la discusión sobre consumo televisivo. Para empezar, hace un mes, se ha desconstitucionalizado la ley general de televisión que daba pie a las diferencias en orientación de la programación (182 de 1995), por la sencilla razón de haber dado pie, por fin, a las razones que reclaman no sugerir las expectativas televisivas segregando al público con discursos sobre “buena” y “mala” televisión. Los comentarios sobre la base del interés público social educativo y cultural, son el reflejo de la influencia negativa del discurso que ha tergiversado la idea sobre el uso de la televisión, la cual, no es responsable de los contextos que la rodean. Toda sociedad necesita educación y cultura, pero también descanso y libre administración del ocio (ver Carta fundamental de los Derechos Humanos). La satanización de palabras como “entretenimiento”, “consumo” y “comercial” le hace más daño a la industria cultural televisiva de la que usted se imagina. Cordial saludo. Por ejemplo, para canales como Señal Colombia, al parecer le es más conveniente su “discurso” que la apropiación del mismo, y sin ella, es imposible que dicho canal provea de transformación social. Debemos reflexionar, mejor, sobre la ineficacia de la televisión que conocemos como “pública”, pues solo Telemedellín está dando claros ejemplos de modelos de convergencia y establecimiento de redes de acuerdo a los lineamientos del Consejo Nacional de Competitividad. Si un canal público se visibiliza en uno masivamente consumido, el arrastre de marca beneficia el consumo de sus productos. No olvidemos que cualquier televisión está involucrada en la industria cultural y la cultura no es un conjunto de bienes distinguidos, la cultura lo es todo, hasta este comentario.
    Cordial saludo
    Omar Mauricio V.

  7. Pepe   •  

    Suso no es mas q un petardo. parece retrasado o atontado, de gracioso nada nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>