Andrés Toro personificará al Padre Alberto


Este lunes se estrena la segunda historia de Confidencial, que en esta ocasión se ocupará de la historia del sacerdote Alberto Cutié, el telepadre radicado en Miami que abandonó la iglesia para casarse.

El drama tiene como título Sacerdote peca por exceso de fe y es protagonizado por Andrés Toro, Yuli Ferreira y Carlos Barbosa, con la dirección de Ricardo Coral-Dorado, recordado por películas como Te busco y Ni te cases ni te embarques.

 

 
“Hay escenas fuertes, son tenaces, creo que al católico radical le van a impactar. No es una burla, sino que mostramos a un ser humano con sus debilidades y problemas”, afirmó el actor Andrés Toro


2 comments

  1. mery   •  

    Me gustaria hacer un comentario al respecto. no se porque las personas soguen llamando al senor Alberto. “Padre”, este apelativo dejo de tener validez en el momento en el que el abandona los caminos que habia empezado al ser un sacerdote catolico,
    El debate principal es la forma en que el hizo las cosas, para ningun sacerdote catolico , es desconocido , su libre albeldrio de poder dejar de ejercer su sacerdocio, cuando lo considere conveniente.
    El lo podria haber hecho y nada hubiera pasado, pero ,queria seguir ejerciendo y seguir su vida conyugal,
    Son puntos de vista muy particulares ,pero creo que tuvo un gran error de apreciacion en este sentido.
    De todas formas la iglesia catolica sigue como tal sigue su camino y con sus feligresesy el senor Alberto como cualquier persona su vida personal.

  2. thomygrec   •  

    esta produccion se fajo esta semana.esta historia tambien se ve bastante inquietante.ah! que bien este fresquito que nos brinda este nuevo producto en el prime. :)

    es que tanta grasa animal que destila german,a mano limpia,la teacher y chepe….¬¬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>