Angélica Blandón, una muñeca de cartel


La actriz Angélica Blandón, una de las protagonistas de Las muñecas de la mafia, se vinculará en dos semanas a las grabaciones de la segunda temporada de la serie El Cartel, que protagonizará junto a Diego Cadavid y Andrés Parra (recordado por su rol de Anestesia).

 

1ngelica20blandon202

 

 

 
Hasta el momento no se ha confirmado la presencia de Róbinson Díaz en el seriado. Los que están descartados son Manolo Cardona y Karen Martínez.

 

Lea la ampliación de esta nota y de otras en la revista Viernes de este 15 de enero.


5 comments

  1. El Sapo   •  

    Esta vieja es muy buena actriz, la verdad es que sorprendió en las muñecas y ya había hecho cine con Paraiso travel. En la actualidad es de las mejores actrices del país. Y está buena como ella sola

  2. carlos   •  

    Rating miercoles 14 de enero

    1. Las muñecas 15.?
    2. oye bonita 14.6
    3. Gabriela 13.1
    4. Amor en custodia 11.1
    5. La bella ceci 10.9
    6. El capo 10.3
    7. Las detectivas 8.7
    8. el penultimo beso 8.6

    fuente hoy por hoy.

  3. Natalia   •  

    Por alla abajo dicen que la serie contara con la presencia de Robinson Diaz y aca que no esta confirmado… jajajaj tiene mas credibilidad Nohemi Sannin que este blog!!!!!!!!!

  4. yo2   •  

    hace varios dias salio robinzo desde miami le preguntaron que tenia para este nuevo año y dijo que comenzaba con las grabaciones del cartel 2 y que el cabo venia mas malo.

  5. XXX   •  

    Querating tan jopo el de capo y asi gana en los tv y novelas junto a la guisada de las detectivas jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>