Aplazan el estreno de Los Maestros


Los Maestros, el nuevo espacio deportivo de Telemedellín, con Juan José Peláez, Nelson Gallego y Víctor Aristizábal, con la dirección de Jaime Moreno,  no se estrenará este domingo, tal y como previsto.

El espacio dedicado al análisis de los partidos del fútbol colombiano y de las principales ligas del mundo se emitirá los domingos a las ocho de la noche. Quedamos pendientes a la confirmación de la fecha de lanzamiento de estreno.

Suponemos que con la salida de Peláez, Galego y Aristi de Une para Telemdellín, el programa Gente, Pasión y Fútbol -con la dirección de Mauricio González-  buscará nuevo panelistas.


3 comments

  1. Jorge   •  

    uy siquiera se despegaron de ese maurisio de une k man tan malo. suerte a los maestros bien x telemed aki te vez

  2. Originalidad   •  

    Como quien dice, si fuera con Carlos Antonio, Hernán, Iván y Wbeimar ¿sería los “Doctores”? El fútbol colombiano bien pensado…,…., mmmm…,…., necesita análisis ese bochornoso espectáculo?

  3. John   •  

    Manejado por Jaime Moreno?

    Les anticipo un fracaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>