Aprendí a quererme ya tiene protagonistas


Carolina Mazuera Barrera, de 23 años, es actriz del Teatro Hora 25, y Adrián Díaz, fotógrafo profesional de 35 años, fueron seleccionados como los protagonistas del seriado Aprendí a quererme, que Teleantioquia comenzará a producir bajo la dirección de Kepa Amuschategui.

En el reparto también figuran Juliana Vásquez Arango (modelo profesional y presentadora de TV), Dora Luz Sierra, Juan Eudes Arias (abogado y negociador internacional), Andrea del Valle Ledesma (estudiante de comunicacional social) y Jorge Posada Echeverri (actor, músico, fotógrafo y realizador audiovisual), entre otros.

Las grabaciones comenzarán el 1 de junio, en los estudios del canal regional,  con la idea de que la producción esté al aire a partir del 11 de agosto, en el horario en el que habitualmente se emite Hildebrando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>