Aquí no hay quien viva no le fue bien con el rating


Tras el estreno anoche de la adaptación colombiana de la comedia española Aquí no hay quien viva, los resultados de rating determinan que el programa de RCN no funcionó en su noche de lanzamiento.

 
Aquí no hay quien viva se enfrentó a tres programas de Caracol (Desafío, El cartel y La quiero a morir) y con los tres perdió.

 
Estos son los datos

Aquí no hay quien viva  33.12 de share
El cartel                            46.00 de share

 

Aquí no hay quien viva   33 de share
La quiero a morir             39 de share

Desafío alcanzó una sintonía del  34 de share.

 

De todas maneras, Aquí no hay quien viva demostró que puede dar la pelea.

 

Veremos a ver como sigue la pelea por el rating


42 comments

  1. Mrfireman   •  

    Con tanta basura de esos canales que nos tienen invadidos hasta la coronilla, tienen razón, aquí no hay quien viva.

  2. Pandolfi   •  

    jejejejeje, buen apunte Mrfireman, más bien, aquí no hay quien aguante tanta babosada.

  3. alan   •  

    ANQV fue espectacular una trama muy vacana y ademas muy divertida a lo del cesar lo del cesar

  4. Diana   •  

    Que comedia tan aburridora, y ahi sí que RCN, se apuntó otro fracaso!

  5. angel   •  

    al paso que van otro fracaso como ama de casas desesperada , sera quen en colombia no hay mas quien escriba

  6. Carolina Gonzalez   •  

    QUE PROGRAMA TAN CANSON, QUE ESTUPIDEZ , ESTA VISTO QUE TODA SERIE EXTRANJERA QUE ADAPTAN EN COLOMBIA ES UN FIASCO

  7. camilo   •  

    Mejor veamos Discovery, History, Animal Planet, VH1, National Geographic, MtV (aveces pues), FOX SPORTS! importantisisimo..etc..etc..y etc….

    ay la gente de mi pais hombre…la gente de mi pais..

    camilo.nacional@hotmail.com

  8. Pandolfi   •  

    Camilo, lo dijiste todo. Y después nos dicen odiosos, pff, por favor, ubiquémonos hombre. Nos meten tanto el dedo en la boca que ya no nos molesta vivir con el vómito. ¡Pilas pues!
    Yo le sumaría en lo nacional Señal Colombia a loue dijiste Camilo

  9. RICHY   •  

    QUE PROGRAMA TAN ABURRIDOR QUE PENA CON RCN PERO NO LE VEO NINGUN FUTURO, APARTE DE QUE LA HISTORIA ES COMO PARA PROGRAMA DE FIN DE SEMANA -NO PARA HORARIO PRIME- LA ESCENOGRAFIA Y LA ILUMINACION MALOS Y NI HABLAR DE LAS ACTUACIONES ASI O MAS SOBREACTUADOS. ESPEREMOS A VER CUANTO SE DEMORAN EN PASARLO PARA EL COMODO HORARIO DE LAS 11:30 DE LA NOCHE

  10. Chilita   •  

    Definitivamente sin palabras….soy televidente de RCN, pero no me gustó la comedia ANHQV, no conozco la original, la verdad nada de espectacular, que pasa con la programación?? que pasó con los protegidos?? con novia para dos?? y para acabar de ajustar, la nueva comedia la dan dos veces en la noche?? ummm estamos mal, de verdad, a coger el control remoto mejor…

  11. Melisa   •  

    Deacuerdo. Las babosadas de la programación colombiana como siempre… que pereza, se parece al BLOG ¡QUE ME PONGO! que es una completa babosada que escribe una periodista.

    Tocará ver con mi sobrinita patito feo versión 2.

  12. Luis Escobar   •  

    A mi me gustó, me reí mucho con las dos viejitas solteronas.

  13. paisa de corazon, colombiana del alma todos unidos!   •  

    y ni con el desafio gana ayer se enfrento en su totalidad con eld esafio y estos fueron los resultados– desafio 11.1 y aqui noh ay quien viva 9,7

  14. Ragnar   •  

    Pues, a mi me gustó mucho. Hay que tener en cuenta que si el programa lo dan dos veces por noche, el rating se reparte en cada emisión. Cuando lo empiecen a dar una sola vez por noche seguro el rating mejora.

  15. Ragnar   •  

    También es cierto que algunas actuaciones son sobreactuadas, incluso parecen caricaturas: las de valentina lizcano, Dora Cadavid y la más nefasta, la de Yaneth Waldman.

  16. steve   •  

    Sin palabras, que fiasco rcn estan mal, muy mal, caracol les esta dando por la cabeza y no soy fanatico de ninguno de los 2 canales…

  17. Manuela   •  

    Pésimo, cansonsísimo, mi familia y yo empezamos a verlo pero la bendita alarma nos mamó, los chillidos, etc. Casi me tiro por el balcon

  18. carlos   •  

    q pesar de rcn pero no le ve una a caracol y para q el q dice q el raytyng se reparte en 2 por q lo dan 2 veces estudie mas por q es la misma repeticion del capitulo q dieron osea q el raytyng no puede ser repsrtido ademas las noticias son mejores en caracol y toda su programacion felicito a caraciol por su exelente programacion acuerdense de entre ojos , septimo dia ,colombia vive, cine arte eso es calidad nacional igual alo q manejan los dichosos discoveri, histori chanel, son programas interesantes asi q no digas q la tv nacional es mala simplemente es q no la ves y si no lo haces mejor ni opines ok soy carlos de medellin aqui caracol manda la parada

  19. dieguis98   •  

    Fatal la serie. No me inclino por ninguno de los dos canales pero este si fue el acabose de rcn. Tener que recurrir a una escena de 1 hora de desnudo para captar la atencion del televidente. Las actuaciones pesimas y el formato en que esta grabada es muy molesto para la vista.

  20. daniel   •  

    yo les recomiendo que se vean el estreno de la nueva temporada de tiempo final, aunque con actores colombianos, el solo nombre fox cambia. en cuanto la serie, ya se veia venir ese fracaso, a pesar de el reparto, parece que no funciona, aqui no hay quien sea creativo e innovador.

  21. Yuliet   •  

    A mi me gustó….. ademas la programación de caracol a esa hora no es de mi gusto, esperemos que no se ponga aburridora

  22. Ragnar   •  

    Precisamente CARLOS y con todo respeto, pero lo que usted dice sólo confirma mi afirmación. Si el programa lo dan dos veces en la noche, y es el mismo capítulo, significa que aquellas personas que lo vieron en la primera emisión no se van a poner la misma cosa más tarde. El Rating de la segunda emisión corresponde a personas que no lo vieron en la primera.

  23. Ragnar   •  

    Por lo tanto, si el programa lo dan una sola vez (cosa que ya empezaron a hacer) los diferentes públicos que lo ven se unen en una sóla emisión y ello abultaría el Rating.

    Ahora que veo esta comedia detenidamente veo que no hay un argumento o una historia que se mantenga capítulo tras capitulo. Cada uno es completamente independiente del anterior, y esto va a hacer que la gente no se fidelice con el programa a largo plazo. Nada raro que lo pasen para los sábados en uno o dos meses.

  24. Ragnar   •  

    Por cierto CARLOS. Cual es el cargo que usted ocupa en Caracol? Le pagan bien?

  25. cirrey   •  

    aqui no hay quien viva fue un lanzamiento sensacional ya que sive para desestrzar a los colombianos de nuestra vida cotidiana llena de problemas y todo lo que ya sabemos es el tipo de comedia que le faltaba al pais y creo que caracol deberia tomar ejemplo y dejar de crear novelas absurdas como complices y realitys que ya aburren como el desafio y si observamos rcn tiene mas respeto x su audiencia ya que en este año no ah sacado ninguna novela del aire lo que si a echo caracol con “quien amara a maria” y “la pasion segun nuestros dias” y si recordamos novelas como pura sangre , hasta que la plata nos separe y la hija del mariachi barrieron co el rating y el elenco de aqui no hay quien viva es insuperable consulo luzardo, yanet waltman , juliana galvis , valentina lizacano , jorje enrique abello , patrick delmas y la gran actriz vicky hernandes entre otros y si seguimos con las idioteses de caracol encontramos la quiero a morir que es un copia del ultimo matrimonio feliz solo que el ultimo matrimonio feliz esta echo con calidad y la quiero no y eso se refleja en el rating.

  26. cirrey   •  

    ah si recordamos y miramos el rating noticias RCN le gano en todas sus emiciones a noticias CARACOL y ni ablar de LA NOCHE de claudia gurissati que barre con el radar

    gracias.

  27. carlos   •  

    no sean tan ignorantes y me disculpan pero rcn siempre son predecibles los finales de las novelas simepre llevan alos protagonistas al mar q ridicules hay mas por mostrar en colombia y ademas no soi fan de caracol ni me pagan ragnar y cirrey estas mui engañado con el raiting del noticiero las nt de rcn nunca le an podido ganar en la emision de las 7 pm rcnsi le gana ala emision del medio dia en algunas ocasiones pero no es siempre y para los q dicen q caracol no produce cosas buenas una muestra de vennta de la tl nrnp q fue vendida a34 paises consulten en internen y ademas el promedio q dio el colombiano por el cumpleaños de la tv privada ratifica q caracol es el lider de los 20 programas mas vistos en los 10 añols de emision de los 2 canales 15 son los mas visto de caracol en consecusion y los 5 retantes osea de 15 para arriba son de rcn maduren los fans de rcn ya q no saben afrontar la derrota con dignidad y creen en la dichosa pero chistoso logo nuestra tele jajaja y que pesar como se pelearon y hicieron pataleta para salir de primeros en la caminata por la solidaridad por colombia y o sorpresa pasaron sin ton ni son por q los aplausos se los llevo la carrosa de caracol q tuvieron q recurir ala policia para q los dejaran avansar dicho en sweet q dice la verdad en cuanto alos chismes verdaderos gracias y lo repito solo soi objetivo veo caracol por q soi imparcial y no soi amarillista y aliado del gobierno como lo es rcn hay muchas pruevas o no lo del video de operacion jake q era material disque secreto y comfidencial y vean pues su dichosa chiva no les funciono pues sacaron en el raytyng 14 y les recomiendo ver el periodismo investigativo q maneja septimo dia no como las chiretadas de pirry o es q no se fijan en el argumento aunque hay ecepciones con algunos programas bien hechos q an emitido en el programa de pirry

  28. sofia   •  

    es lo mejor que he visto en años

  29. alejandro narvaez   •  

    A MI ME ENCANTA QUE DELICIA REIRSE EN LA NOCHE ANTES DE ACOSTARME A DESCANSAR
    NO ME PARECE SOBREACTUADA LA WALDMAN VICKY HERNANDEZ SI UN POCO, PERO DE RESTO, ME ENCANTOOO, LASTIMA QUE ES SOLO DE LUNES A JUEVES

  30. fernanda   •  

    hola amigos colombianos , soy de argentina, y quería opinar acerca de esta serie. Me encantó el primer episodio, los actores trabajan muy bien , y sobre todo me encanta la actuación de Jorge Abello, es tan lindo, por eso lo estoy viendo, pero tengo una pregunta , esta serie es diaria o semanal? . La puedo ver unicamente por youtube pero no puedo encontrar los demás capitulos. Alguien sabe si la siguen subiendo a internet? porfa que alguien me conteste.
    Saludos

  31. cirrey   •  

    lo siento pero el programa de pirry es de muy buena calidad y todas sus cronicas y sobre todo viendo que el no es periodista si no zootecnico y sos cronicas contrastan entre lo extremo y la cruel realidad colombiana y el programa de pirry es uno de los mejores de este pais ah y caracol quisiera tener presantadoras como vicky davila y claudia gurissati y sus gusto deberian madurar carlos

    gracias.

  32. carlos   •  

    viky davila q risa no sabes q los mejores periodistas se los llevan de caracol o si no claudia palacios ,juan carlos velez ,tito puchety,angela patricia janiot erika fontalvoy silvia corzo, darcy quuen,maria lucia fernandes.juan alberto vargas q son de proyeccion internacional estan en cnn, espn,tv española,medios informativos de centroamerica , telemundo y entonces ded que hablas si no tenes argumentos mejor no opines cirrey por lo menos no somos alianza de le gobierno como son los de rcn y septimodia si es periodismo investigativo no como pyrry q brutalidad compararlos ok

  33. Ragnar   •  

    Tanto Séptimo Dia como Las Crónicas de Pirry, son el colmo de la sensiblería y el amarillismo. Que pena, que verguenza. Y por cierto, Carlos (que parece que es la mona de Sweet), aprenda a utilizar los puntos y las comas. Usted no ha pasado por una primaria? Caracol fue quien lo educó a usted o que?

  34. cirrey   •  

    pues ninguno de los reporteros de caracol o periodistas an sido galardonados con premios de periodismo como el simon bolivar csa q si lograron otoniel umaña y claudia gurissati del canal RCN, hay q ver como le va a caracol ahorita q se acabe el cartel ya q antes q esta empezara rcn barria de dia, de noche, y de madrugada con CARACOL

  35. cirrey   •  

    Y MUCHOS DE ESOS ´RESENTADORES Q DIJISTE ESTAN ES EN CMI O EN NOTICIAS UNO Q EMOSION AJAJAJAJAJAJA

  36. cirrey   •  

    FERNANDA LA SERIE ES DIARIA DE LUNES A JUEVES YA QUE LOS VIERNES DAN LA APDATACION COLOMBIANA DE MUJERES ASESINAS

  37. cirrey   •  

    EL VIDEO DE LA OPERACION JAKE SE LOS DIO UNA FUENTE NO EL GOBIERNO LEE Y ESCUCHA BIEN LAS NOTICIAS

  38. carlos   •  

    ragnar por cierto yo por lo menos no me reprimo por mis gustos sabes pero los periodistas, de caracol no estan en noticias uno ni cmi dime cuales por q yo veo estos imformativos y no los veo oye y al parecer te gusta ofender mucho no por eso personas como vos no salimos adelante falta de tolerancia q pesar me das tiene mas cerebro una hormiga q vos y no crrean q disque el cartel le ayuda ala qm q estupides la suya no saben ni q inventar partida de perdedores ardidos y ubicate a la hora de decir q los presentadores de caracol estan en c uno o cmi por q a los q veo hay son de rcn o no o si quieres te reto a que veas las emisiones de la noche te cuidas desadaptado social aprende a que en todo el mundo hay diversidad sexual cosa q no aplica en mi por q soi bien baron parcero y no me las doi como otros q se las tiran de machitos y son mas podridos q el mismo mono de sweet.

  39. diego   •  

    con tan solo ver los ultimos 5 mensajes me doy cuenta que todos ustedes con el perdon que NO se merecen; son unos brutos colombianos, que no son capaces de seguir un hilo de un post y lo tergiversan de tal manera que el debate incial de la comedia, aqui no hay quien viva, se transformo en peleas fanaticas de canales, periodistas, presentadores y hasta defensa del orgullo “baronecistico” aunque se escriba de forma diferente “Varon” .
    En fin, volviendo al tema como es que se debe hacer..la serie comenzo un poco bien sin embargo el televidente colombiano no esta acostumbrado otra forma de humor solo quieren ver cuenta chistes malos, ñeros matones y novelas de medio pelo..no estan capacitados para salir de esos 2 canales que tienen..que vivan infelices se les dice

  40. Chenoa   •  

    No se, pero yo me rio mucho con las bobadas de esa serie, de eso se trata yo creo que racionalizar la cosa es una pendejada, uno la ve… se rie… la critica… se rie mas… se acuesta a dormir y listo, por eso me gusta, no espero mas de ella.

  41. yoyo   •  

    no hay programa mas pendejo que circo, ese ñaque ñaque todo el tiempo acaso el sexo es motivo de reirse? enseñen las cosas mas formal con profesionalismo y no con burlas al televidente

  42. Amir   •  

    Con el perdon de todos ustedes y yo se que me van a insultar pero, gracias a Dios no soy colombiano, me he dado cuenta que aqui pelean por unas pendejadas (como casi todos lo latinos), ya dejen de pelear tanto. Aprendan a ser felices como son y no se metan en los asuntos de los demas.
    Y bueno a mi me encanta el programa, es muy distinto, uno no tiene que seguir una trama y tambien es muy chistoso.
    No me las estoy picando por nacer en otro pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>