Argentina-Colombia con récord de sintonía en Gol Caracol


La transmisión del partido Argentina-Colombia, por la Copa América, registró una de las audiencias más altas en la historia del Gol Caracol.

Durante el tiempo que estuvo al aire, entre las 7:20 y las 9:30 p.m., la emisión tuvo un rating de 22 puntos frente a 9.4 de sus enfrentados en RCN, una diferecia de casi 12 puntos.

A próposito de este tema ¿Qué la parece el trabajo de Javier Hernández Bonnet y Javier Fernández en las tranmisiones?


7 comments

  1. princo   •  

    muy buenos comentarios

  2. Adolfo Salazar   •  

    No creo que en nuestro país alguien se haya perdido el partidaso que se jugaron nuestros compatriotas.

  3. julian munera   •  

    El trabajo del narrador y comentarista es muy malo, llegando a tener desaciertos perversos. Afortunadamente para todos Colombia jugó bien y para Caracol, pareciera que COlombia Clasificará y tendrá oportunidad de tener sintonías altas.
    Tienen odios de sus relaciones del pasado y mas el narrador es regionalista y anti antioqueño..
    EL que se salva es el director tecnico Gustavo Alfaro.. este si hace comentarios acertados.

    Critico adicionalmente el descaro con los comerciales, el darle mas del 70 % del espacio de la pantalla para pasar sus comerciales.

  4. Juanfer   •  

    Definitivamente aqui en Colombia nunca se va a aprender a transmitir futbol por television. De la narracion, ha mejorado un tantito… ya no es tan estridente aunque siguen siendo muy folclorico.

    Del comentarista: que tapao, de hecho es el mas tapao de todos los tapaos (sino miren la perla de hijo que se manda).

    Las pautas comerciales: Groseras!!!!, usan mas de la mitad de la pantalla para pasar las mismas cuñas que dan en la programacion regular y que duran una eternidad, hacen un gol y si esta en mitad de propaganda… de malas!!!!

    Lo veintiunico salvable es que tienen a Alfaro y a JJ Pelaez, que han aprendido mas y que para mi gusto deberian dejarlos comentando un partido a ellos solos… En serio!!!

  5. juan   •  

    Que bueno seria que en el blog montara la informacion de la paliza de anocho 07 de Julio que le dio RCN a caracol…
    Porque no muestran las cifras de ayer, la seleccion va a tener que jugar todos lo dias con Argentina haber si Caracol sube el rating jajaja…

  6. diego   •  

    Creo que lo mejor que podemos hacer es disfrutar los muchos o pocos contenidos que nos brinda la tv colombiana.

    Es ridiculo polemizar por cual canal es mejor que el otro, al fin y al cabo no ganamos absolutamente nada. O juan, digame donde vas a cobrar comisiones por alabar tanto ese canal? para hacerlo e ir yo tambien.

  7. Beto   •  

    Le bajo el volumen al TV y pongo Caracol Radio con el maestro Hernan Pelaez Restrepo, Ivan Mejia, Benjamin Cuello Henriquez, Tato Sanin, Rafael Sanabria, y en directo desde Argentina con Chemitas, Diego Rueda, Cesar Augusto Londoño, Camilo Pinto, Eugenio Baena etc…etc pero si se trata de escuchar la trasmision por TV en definitiva me quedo 100% con la de Caracol TV es la mejor Javier Fernandez y Carlos Alberto Morales lo hacen bien lo mismo que el profe Alfaro Hace un año en el mundial Sudafrica barrieron con RCN TV en el mundial por eso salio Carlos Antonio Velez de la Futbomania que era lo mejorcito que tenian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>