Así fue el lanzamiento de La Bruja


Este jueves la en mañana, en las salas de cine del centro comercial Oviedo, en Medellín, se realizó el lanzamiento para medios de la serie La Bruja, función a la que asistió el grupo principal de actores del dramatizado, inspirado en la obra literaria de Germán Castro Caycedo.  

El primer episodio llenó las expectativas de los periodistas asistentes, que se toparon con una serie impecablemente producida y con una actuación soberbia de Andrés Parra. Para resaltar, que el acento de los actores no resulta tan exagerado como en otras historias.

Sobre Flora Martínez hay que decir que su interpretación atrapa, es una bruja que va entre la picardía y la inocencia. Ojalá, el resto de los capítulos mantengan la linea de calidad y expectativa. Eso sí, hay que decir, que al episodio inicial le faltó un poco de fuerza, en especial en los primeros 10 minutos de narración.

Aunque el canal aún no ha definido la fecha de estreno, todo apunta a que será la próxima semana.


3 comments

  1. calichex   •  

    De verdad estoy esperando esta serie ,quiero ke empiece ya ,espero ke los paisas y todo colombia la apoye.Es bueno que la sintonia no se mantenga en un solo canal ,asi habra verdadera competencia y ya rcn tuvo la sintonia por mucho tiempo y son muy fantoches cuando el rating los favorece.

  2. Oscar   •  

    Seguro que será todo un éxito por el solo hecho de tener a tres grandes como Flora, María Cecilia y la pupuchurra, además de los mas nuevos que son igual de talentosos.

  3. Adolfo Salazar   •  

    Esperemos que ésta serie nos embruje, pues con Flora Martinez tenemos para estar pegados al t.v.
    Lástima que caracol cometa demasiados errores en la parrilla de programación.
    Suspende telenovelas sin aviso a los televidentes o la manda a unos horarios que casi nadie puede ver.
    Noticieros largos y repetidos.
    Sobrecarga de publicidad.
    Fines de semana con peliculas que pasa cada 15 dias como anaconda 2.
    En fin si los directivos no se ponen las pilas, no van a llegar a ningún pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>