Audiciones en Medellín para Yo me llamo


En el Palacio de Exposiciones de Medellín se realizará este martes 19 de julio las convocatorias para participar en el concurso musical Yo me llamo, de Caracol.


Entre los requisitos para estar en el casting del programa -que tendrá la presentación del venezolano Ernesto Calzadilla- está el de preparar mínimo dos canciones de su artista favorito, para presentarle al jurado.

El participante podrá acompañar su presentación con una pista musical en CD, que él mismo debe llevar. Igualmente, puede incluir en su show ante el jurado vestuario y maquillaje que identifique al artista que está imitando.
Desde Caracol aclaran que para Yo me llamo no buscan  humoristas ni comediantes.
El premio mayor del concurso, que ya ha sido emitido en 47 países, es de 300 millones de pesos. Hace un par de meses este espacio alcanzó popularidad gracias a Shakiro, un participante chileno que imitó, con muy buenos resultados, a Shakira.


6 comments

  1. Adolfo Salazar   •  

    La verdad no se que pensar de este canal, que no tiene el más minimo de respeto por el televidente.
    Saca de su parrilla habitual programas sin previo aviso a los telesufridos, anuncia programas para después decir que no los va a presentar. En este momento el futbol manda la parada en el canal y solamente pasan la tonteria del desafío, que de antemano ya sabemos quien gana las pruebas, y para rematar bien largas y aburridoras de mas de 1 hora, y señores directivos del canal, ya sabemos quienes son los finalistas, algo que no debio filtrarse tan rápido en los medios de comunicación.
    Y ahora anuncian un programa parecido al factor X del otro canal, el colmo mejor dicho.

  2. El Sapo   •  

    Oí a este, cómo si Factor X fuera muy original. Q engañado que estás con RCN. pobre pelele

  3. mari   •  

    no todo lo gritican de jen vivir yviban si sufren el mejor canal es caracol ique

  4. Clara Mesa   •  

    Aunque no corresponde al tema, porque no ha sido publciado aqui sino en El Colombiano, lo que salio de las mujeres en el futbol es descaradamente sexista, ademas de alejado de la realidad, vaya al estadio y vera miles de mujeres que sabemos más de fútbol que muchisimos hombres. La idea de que solo nos gusta el futbol por la cara de los futbolistas es tan ridicula como decir que los hombres ven noticiero para ver la cara de la presentadora

  5. Adolfo Salazar   •  

    Para el que se dice llamar el Sapo:
    Que quiere decir Pelele?
    el significado del diccionario nada tiene que ver con el uso que la gente le da; se le llama a toda persona que no tiene voluntad propia, se deja llevar por los demás o acata sin mas todo lo que otros le dicen.
    Podría ser sinónimo de títere o marioneta, ya que puedes hacer con ellos lo que quieras.

  6. Juan Carlos Restrepo   •  

    Adolfo yo te quiero decir algo este programa de Yo me Llamo de caracol es un programa divertidisimo y muy familiar FELICITACIONES CARACOL se nota que eres una persona bastante acomplejada Y AMARGADA sencillo si no te gusta el programa suerte papito cambiese de canal saltando pues papito saltando!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>