Baja la marea de Loquito por ti (Opinión)


capturadepantalla20181003alas30943pm-8830eef99b33c13ea4e007db73be61ee-1200x600

Tras el boom de su estreno, en el que alcanzó picos de rating de 20 puntos, una cifra poderosa en la actualidad, parece que la fiebre por el dramatizado Loquito por ti comienza a bajar entre los televidentes.

Las razones son varias, una de ellas es que ya pasó la novedad del estreno y la otra es que la historia de su enfrentado La ley del corazón 2 va ganando en emociones e intrigas, algo que careció en sus primera semanas al aire. Más allá de estas justificaciones, lo cierto es que Loquito por ti ha perdido sorpresa y las situaciones del drama se han vuelto recurrentes.

El peso de la historia sigue recayendo en el personaje de Camilo Arango (Variel Sánchez), mientras que su rival en el dramatizado, Juancho (Sebastián Carvajal) sigue manteniendo un perfil bastante bajo, pese a que la producción ya va para su primer mes de emisión.

Hasta el momento no hemos podido ver el sonado enfrentamiento entre Camilo y Juancho, que se supone es el que en su momento tuvieron los artistas Gustavo, el Loco, Quintero, y Rodolfo Aicardi, así los productores insistan en que el dramatizado no está basado en las vidas de este par de cantantes que hicieron grande la música tropical en Colombia.

Loquito por ti sigue siendo divertida y su contexto musical, las canciones que oímos noche tras noche, siguen generando empatía y esa conexión generacional. Lo cierto es que la telenovela ha perdido impacto (y rating), mientras su enfrentado comienza a recuperar terreno en rating.

Seguimos esperando más de la producción de Caracol, en especial de su historia, mientras disfrutamos de la actuación de Variel Sánchez y de los personajes que personifican Carla Giraldo, César Mora y Julián Caicedo, entre otros.

 

 


2 comments

  1. Graciela lasprilla   •  

    A mí en lo personal me encanta esta producción pues aquí en donde vivo desafortunadamente no la presentan en ningún canal espero anciosa cada día para verla en Google. Los felicito por tener tan maravillosa producción y regresarnos a nuestro país con tan maravillosa producción. Me encanta. Gracias

  2. Juan   •  

    Excelente producción sin narcos y putas, muy divertida amena y agradable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>