Bala perdida, el Confidencial de este lunes en Caracol


Confidencial, el formato de miniseries basado en hechos noticiosos,  regresa en su segunda temporada a las noches de Caracol a partir  de este lunes, después de Desafío 2011, la lucha de las regiones (al que solo le quedan dos semanas al aire).

 Bala perdida es la historia que relata el caso en el que un niño de siete años queda gravemente herido tras ser víctima de un proyectil de origen desconocido. El hecho se registra cuando el pequeño Kevin celebraba con su familia la llegada de año nuevo en la puerta de su casa.

Los protagonistas del drama son  Waldo Orrego, Alberto Valdiri, Kike Mendoza, Patricia Polanco y Freddy Florez. 

La primera temporada de Confidencial se emitió -con relativo éxito de rating- entre febrero y abril de este año.


2 comments

  1. juanita   •  

    Que bien!!! sin duda tendra igual o mayor exito que la primera temporada, eso es lo que necesitamos producciones de mucha calidad…

  2. Carlos Rios   •  

    No entiendo porque al padre del niño y a la madre no le dieron mas protagonismo en este capitulo de bala perdida pues ellos merecian aparecer mucho mas ya que ellos sufrieron el dolor de perder un hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>