Balvin presentó su nueva canción Bobo


A través de iTunes, Spotify y Vevo, el paisa J Balvin presentó este miércoles su nueva canción Bobo, que le da seguimiento a Ginza, que fue estrenada en 2016.

gw-jbalvin-photoshoot-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La canción relata que todos hemos sido el Bobo de una relación en algún u otro momento, pero hasta el más bobo de todos (#YoSoyCarlosDavid) también puede encontrar amor”, se lee en el comunicado de prensa de Universal Music sobre este tema, producido por Sky con composición de Bull Nene y Mosty. El video, por su parte, fue grabado en México por la productora antioqueña 36 grados.

 

“La canción es acerca de un chico llamado Carlos David que es prácticamente un bobo en las relaciones, todos alguna vez en la vida hemos tenido derrotas amorosas, nos sentimos mal y no entendemos lo que pasa. Así como le pasa a Carlos David quien se siente como el Bobo de la relación. Por eso hoy vamos a reírnos nosotros mismos y vamos a gritarle al mundo que yo soy Carlos David, tú eres Carlos David, todos somos Carlos David y alguna vez hemos sido el BOBO de la relación,” dice  Balvin, que este domingo cantará en vivo Bobo, durante en el programa Nuestra Belleza Latina, de Univision.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>