Betty le cederá su horario a las celebridades de Master Chef


LANZAMIENTO DE MASTER CHEF

RCN ya le tiene listo el remplazo a Yo soy Betty, la fea (la telenovela de 1999) protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, que debe finalizar su reemisión a mediados de septiembre.

La dura tarea del canal es mantener el primer lugar en el top de los programas más vistos en Colombia, al que llegó con Betty, tras varios años de rezago ante los proyectos de Caracol.

El programa elegido para sostener este liderazgo es Máster Chef Celebrity, en una nueva temporada que tendrá nuevamente como presentadora a Claudia Bahamón.

La lista de famosos de este año está encabezada por el exfutbolista y ahora comentarista Óscar Córdoba y la actriz paisa Sara Corrales. A ellos se suman nombres como los de la cantante Adriana Lucía, la actriz Isabella Santodomingo y el comediante Hassam (que por estos días supera un complejo tratamiento de quimioterapia).

La edición de 2018 fue ganada por el humorista Piter Albeiro y en la que brillaron nombres como los de Susano José, María José Martínez, Catalina Gómez, Luisa Fernanda W y el fallecido Legarda.

Igualmente, el canal comenzó las promociones de Yo José Gabriel, programa que retornará al canal, los domingos a las diez de la noche.

¿Podrá Master Chef sostener la audiencia que hoy tiene Betty?

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>