Bolillo tendrá programa en Teleantioquia con Wbeimar Muñoz


Teleantioquia prepara el estreno de un programa deportivo, que se vería los domingos a las 8 y 45 de la noche, con la presencia de Wbeimar Muñoz Ceballos y extécnico de la Selección Colombia de Fútbol, Hernán Darío Gómez, más conocido como Bolillo.

El nombre de Wbeimar ya está confirmado y lo más seguro es que este viernes se oficialice el nombre de Hernán Darío dentro del espacio del canal regional. Ambos se encargarán del análisis de la jornada del fútbol profesional colombiano. De Wbeimar también se habla de que su programa Wbeimar lo dice, que se emite por Radio Reloj, en Medellín, se vería en televisión por Une.

Las pregunta serían ¿qué va a pasar con El Súper Debate? ¿Irá a tener Teleantioquia dos programas deportivos los domingos, unos tras el otro?


2 comments

  1. castaño   •  

    Y ahora que “el bolillo” es D.t. del diminuto, que?

  2. ricardo herrera   •  

    Hola. Bienevenido un programa regional que pueda competir con Telecafè o Telepacifico. Ya que Rafagol no presenta imagenes y es una copia vulgar del programa de radio, ojalà WBeimar entienda con la producción que la tele es imagen. O de lo contrario que sigan oyendo TV con el SuperdebaTE. Ah. A próposito, acaso Velosa y Rafael Linares no tendràn para una peluqueada? Imagen señores imagen. Falta que salgan en chanclas. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>