Buen arranque de El Laberinto


El Laberinto supo conservar las dosis de suspenso, de histeria y dolor, que hicieron de La mujer del presidente una de las mejores series de la televisión colombiana en la década de los 90.

Para el canal, lo mejor de la historia es que logra enganchar a los televidentes nuevos, que sin necesidad de haber visto o conocer la trama de 1997, entienden lo que pasa en El Laberinto.

De nuevo, Róbinson Díaz le imprime angustia y desesperación a su rol de Carlos Alberto Buendía, el personaje que catapultó su carrera, luego de su debut en Detrás de un ángel -1993-.

El gran reto para la producción es hacer creíble la reaparición de Susana de Acero -Elluz Peraza- y Francisco de Paula de Acero -Jorge Cao- que muerieron en la serie de hace 15 años.

Lo mejor del capítulo de esta noche es que la historia cambia de protagonistas y ahora la esposa de Buendía, Adriana Guerrero -Sandra Reyes- es la mujer del presidente.

Buen arranque, buen comienzo, ojalá mantenga ese suspenso. ¿cómo le pareció el debut de El Laberinto?


3 comments

  1. leja   •  

    me gusto.. muy buena trama

  2. camilo   •  

    Me pareció excelente!

  3. Diana   •  

    Excelente produccion, y Robinson una vez mas confirma que es el mejor actor nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>