Buen despegue de Aprendí a quererme


Con un buen rating, de 5.93 puntos, se estrenó el pasado domingo en Teleantioquia el seriado Aprendí a quererme, dirigido por Kepa Amuchastegui.

aprendi

5.93 puntos es un buen registro, teniendo en cuenta que espacios como Protagonistas de nuestra tele ese día registró 6.9 puntos, solo un punto más que la producción del canal regional.

Teleantiquia repetirá este sábado, a las 9:30 p.m., después de Serenata, el primer episodio de la serie -que consta de 13 episodios- protagonizada por Carolina Mazuera y Adrián Díaz. El segundo capítulo se emitirá este domingo, a las 8:30 de la noche.

¿Vieron Aprendí a quererme? ¿Qué opinan del dramatizado?


3 comments

  1. cristina castano   •  

    me parecio muy bueno el primer capitulo, felicitaciones

  2. kione   •  

    Pero es un gran error y puede confundir. saco 5.93 en hogares antioqueños que corresponde a 72.870 tele videntes. Porque un 5.93 en RCN le corresponde mas o menos a 2 millones de tele videntes.

  3. Evelyn   •  

    Hola me encantra el trabajo de todos soy del elenco me llamo Ati y todo es genial una super experiencia y un gran saludo a todo Aprendí a quereme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>