Buen estreno de ¡Que Viva! The Chosen


El estreno del programa de talentos ¡Que Viva! The Chosen alcanzó -en su estreno del pasado sábado- un share de 38 puntos, frente a 17 de su enfrentado en RCN, que fue Duro contra el mundo.

La cifra es bastante buena para un sábado en la noche. El formato se emitirá cada ocho días, a la misma hora y con la misma duración. Del programa nos gustó que pese a la presencia de Jennifer López y Marc Anthony, los verdaderos protagonistas son los concursantes. Las historias personales de JLo y Marc no son tan importates en el espacio.

Otro punto a favor es que, a diferencia de nuestros espacios de caza talentos, no se desgastan una semana entera mostrando los actos que no pasaron las pruebas, esos que solo provocan risa. Mejor dicho, no se ríen de los participantes.


7 comments

  1. Carlos   •  

    Tu como siempre festejando todo lo de Caracol, porque no hablas de la mierda del laberinto!

  2. jose gomez   •  

    Mas emosionante una partada allá donde las piernas desaparecen… prefiero nuestros espacios de caza talentos que se desgastan una semana entera mostrando los actos que no pasaron las pruebas, al menos nos provocan risa. Mejor dicho.- Lo mejor del espacio.. Jennifer Lopez…. que cosa por Dios….

  3. JAIME ZAPATA MADRIGAL   •  

    HERMANO….DEFINITIVAMENTE..LA PAYOLA EN TV..SIGO CONVENCIDO QUE CARACOL TE PAGA PARA PUBLICITAR SUS PROGRAMAS..YA VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE PIENSA LO MISMO..

  4. John Gomez   •  

    Estimado Jaime:
    Que le vamos hecer a este pueblo tan polarizado: que culpa tenes tu o yo, de que el mejor canal ( despúes de Teleantioquia) sea El Canal Caracol..Ha! y el verde.

  5. diana   •  

    Que Carlos tan grosero…como se nota que eres televidente de RCN!!! JAJAJAJA!!!

  6. diana   •  

    Jhon Gomez, tienes razón, como dicen por ahí en otros blog, RCN,es el canal de la manteca.

  7. felicidonio   •  

    RCN y CARACOL son una shit!!!…pero prefiero mil veces la shit de CARACOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>