Buen estreno de La Granja, le ganó a A mano limpia


Después de mucho tiempo, un estreno de Caracol logró ganarle en rating a su enfrentado en RCN. Sucedió anoche con el estreno de La Granja, que marcó 35 puntos de share, contra 30 de A mano limpia, la serie protagonizada por Valentina Acosta y Claudio Cataño.

 Desde la época de Desafío, que terminó los primeros días de septiembre, un programa de Caracol no le ganaba en sintonía, en la franja prime time, a sus enfrentados.

 A propósito del estreno de La Granja ¿cómo les pereció el programa, en especial el desempeño de Natalia París?


9 comments

  1. ESTEBAN POSADA DUQUE / Medellín   •  

    …… ¡ bién por LA GRANJA ! ….. YO ….no caigo en el cliché …de decir que los realities son malos …al contrario el que se inventó el FORMATO / GÉNERO es un genio …. lo deplorable es el tipo/ estilo de programa …. recuerdo el famosísimo OPERACIÓN TRIUNFO de dónde salió el exitoso DAVID BISBAL la producción era impecable …

    …… ¡ bien por CARACOL ! …. me fascina ver a las ” celebridades ” pasando trabajos & retos a los que no están acostumbrados Y sorteando la convivencia de esas pruebas …. me parece instructivas & entretenidas …. y hasta formativas …. ¡ éxitos en el rating ! …cuénten con mi INCONDICIONAL sintonía .

    ESTEBAN POSADA DUQUE / Medellín

  2. Ojitos   •  

    La niña es bonita pero no para que presente esta clase de programa, donde se necesita que estos generen dinamismo, energia y ella que pesar pero queda mejor desfilando, cuando habla me da una pereza que paso de canal. Esperemos que avance el programa….ahhhh otro que esta super canson y se ve fingido es Salomón.

  3. MAVI   •  

    SALOMON ES EL PRIMER ELIMINADO

  4. ROBERT   •  

    mmmmmmmmm CUAL DE ESOS PARTICIPANTES NECESITA PLATA?? . LLEVEN GENTE KE EN VERDAD NECESITA LA PLATA

  5. juan   •  

    Bueno porque no hablan de los datos registrados en la noche de ayer quedaron de 6 solo fue un supiro y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Carlos   •  

    Dioss santo!! que le pasa a este blog, es que estan muy atrasaditos o que?? no ven que la granja se estreno con miserables 12 puntos, y de una se cayo y a mano limpia enterrandole el cuchillo, INFORMENSE, pa’ eso son periodistas. Ni un respiro de dos dias pudieron tener en caracol.

  7. raul   •  

    Naty?… Linda…muy linda pero solo para desfilar…… eso es lo que llamamos una belleza bruta!!!!!! Cada cual a lo suyo porque como actríz tampoco!!!!!

  8. Lina   •  

    De acuerdo con Carlos, la Granja NO le ganó a RCN en el estreno. El “periodista” debería informarse bien antes de sacar este tipo de comentarios en su blog.

  9. Lina   •  

    Estoy de acuerdo con Carlos, la Granja NO le ganó a RCN en el estreno (la Granja sacó 26 puntos mientras que A Mano Limpia sacó 27). El “periodista” debería informarse bien antes de sacar este tipo de comentarios en su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>