6 comments

  1. JF   •  

    Con la transmision del domingo quedo algo muy claro… El problema no es de narradores o comentaristas, el asunto es la pobre (que digo pobre, pauperrisima) calidad de la producción. Las cuñas interrumpiendo los cantos de gol, el sonido, los camarografos que no sabian que enfocar, los profundos aportes de la ‘cheverita’.

    Pueden poner Quique Wolff y a Marcelo Araujo y ni asi logran una buena transmisión. Me alegro por el regreso William y Adolfo, pero lastima que haya sido en RCN.

  2. John Cardona   •  

    Adolfo Pérez no sabe de fútbol. Así de simple. Opina como cualquier ciudadano emotivo. No hace análisis. Pienso que nunca jugó bien al fútbol y lo ve desde esa perspectiva.

    Hace falta jugar o haber jugado bien para entender y opinar.

  3. edwin   •  

    malisimo sobre todo willian v.

  4. Opinador   •  

    Lucho Escobar es el mejor y más polifacético narrador de la TV en Colombia. Conoce a los deportistas, conoce el reglamento de cada deporte, transfiere credibilidad. Adolfo Pérez, habla, NO comenta. Y definitivamente el productor de las transmisiones no tiene ni idea de lo que hace

  5. Javier   •  

    Lucho Escobar narrando fútbol, es perverso. No solo por su tono de voz exagerado si no porque como la mayoría de narradores deportivos utilizan un jerga rebuscada y les encanta inventar palabras.

  6. guardyiola   •  

    si tienen razon y hasta el polvo de las piolas se vino al piso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>