Cambio de horario enterró a La Hipocondríaca


El horario de las diez de la noche, en el que se emitió ayer, en vez de ayudar en el rating de La Hipocondríaca terminó por bajar la audiencia de la telenovela protagonizada por Ernesto Calzadilla y Stephanie Cayo. La producciónapenas marcó, en la noche del miércoles, 4.9 puntos de rating, cuando antes registraba entre 6.5 y 7.5.

A La Promesa, que ahora es las nueve de la noche, el cambio ni la afecto ni la favoreció. Sigue con un promedio 7.6 de rating. Anoche, Tres caínes se volvió a montar en el primer lugar de los programas más vistos (13.2 puntos), seguido por Allá te espero (12.8) y Amo de casa (10.8).


4 comments

  1. Sarah   •  

    Es que Allá Te Espero es muy buena, los personajes están bien definidos, todos lo están haciendo muy bien, hay grandes actores cómo Alejandra Borrero, El Gordito Benjumea, Patrick Delmas, los más jóvenes cómo los niños, los protagonistas todos están en su papel, la historia es muy bonita en general , la verdad la vi desde el principio, a avanzado pasan muchas cosas, aunque la Promesa es buena, pero me quedo con Allá Te Espero. La Hipocondríaca la vi en principio pero no me gusto.

  2. Adolfo   •  

    No creo en los resultados de este rating, creo que estan manipulados.
    Si creo que los tres asesinos estan en primer lugar, pero el segundo y tercer lugar son de, La Pista y La Promesa.
    De nada sirve que una serie ocupe el primer lugar, sin pautas publicitarias.

  3. diana   •  

    no me gusto el cambio de horario de la hipocondriaca porfavor denla mas temprano para podermela ver

  4. judith   •  

    Hola como pueden cambiar una novela divertida y nada viejas en bola y matones a un horario tan tarde esa tipo de novela si la pueden ver los chicos mientras la promesa y otras no en donde esta el defensor del televidente se dejo comprar por el reiting ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>