Canal 1emitirá dramatizados de los regionales


A1-7761390.jpg

Imagen de Débora, la mujer que desnudó a Colombia, que Teleantioquia emitió en 2018. En 2020 se verá en el Canal 1. FOTO ARCHIVO

El Canal 1 anunció que en 2020 se verán a través de su señal cuatro dramatizados producidos por los canales regionales, varios de ellos con nominaciones y galardones en los Premios India Catalina.

 Relatos a sangre fría, de Canal TRO; Débora Arango, la mujer que desnudó a Colombia, de Teleantioquia; El Charrito Negro, de Telecafé; Pescaíto: El templo del fútbol, de Telecaribe y Leonor, de Telepacífico, son por el momento los argumentales que se verán el otro año. Los horarios, hasta el momento, no han sido confirmados.

 “Los canales regionales producen miniseries de alta calidad, que han recibido muchos Premios India Catalina y han tenido gran audiencia en sus regiones, que muchos televidentes colombianos se están perdiendo por tener la señal limitada, pero que sabemos desean ver, sin importar la región en que se encuentren”, explicó Ana María Olaya, gerente de Programación y promociones del Canal 1.

 Débora Arango, la mujer que desnudó a Colombia, es protagonizada por Patricia Castañeda, que este año ganó el premio a Mejor actriz protagónica de telenovela y serie.

Actualmente, Teleantioquia está emitiendo la series como Córdova, un general llamado arrojo y La Primípara y La Cuadra, mientras que Telepacífico estrena este jueves el documental Palomo, basado en la vida del fallecido futbolista Albeiro Usuriaga.

 

1 comment

  1. Sandra Patricia Parra   •  

    Interesante el apoyo del Canal Uno al trabajo de las Producciones de los canales regionales.
    Me gustaría q transmitieran dos producciones “Canción para Elisa” y “Destino la ciudad II” que realizó entre 1989 y 1990 la extinta programadora de Teleantioquia, Raza TV, del maestro Efraín Arce Aragón, talento regional y de su escuela de television, que hoy se llama Talentos.
    Todo esto en los primeros años de nuestro Canal Regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>