Cancelado el show de Hassam de mañana en Medellín


A última hora fue cancelado el show What Ever Father, con Hassam, que estaba programado para mañana viernes 22 de julio en el Teatro de la Universidad de Medellín. Aunque se no se conocieron las razones de la decisión, fuentes cercanas al artista, hablan de problemas de logística y permisos.

Foto: Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El artista que está de gira con esta obra por varias ciudades, esta noche se presenta en Ibagué, no se ha manifestado acerca de esta cancelación en Medellín, ciudad en la que ha tenido pocas oportunidades de mostrar su talento.  Varios medios editoriales, entre ellos Revista Viernes que se imprimen con anticipación no alcanzaron a corregir la información y mañana circularán con información de la obra.

Pese a la ausencia de Hassam, la oferta de entretenimiento es amplia y variada, con el estreno de La prueba de existencia, de Primo Rojas, en El Teatrico: el regreso de La Puntica nada más, en El Águila descalza; Caliente, Caliente, en La Casa de Crisanto, y Universo mujer, en el auditorio de Panamericana.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>