Capicúa, de Telemedellín, ahora será Ciudad escuela


511111

 

Capicúa, uno de los programas más tradicionales y queridos de  Telemedellín, cambia a partir de este lunes 3 de enero de nombre y formato.

Ciudad Escuela es el título del nuevo proyecto, que tendrá la presentación de Juanita Molina, Felipe Vera y Mariana González (que era la conductora de  Capicúa). En la nueva temporada el programa será un contenedor de dos horas de duración, en directo desde diferenets instituciones educativas.

Durante el espacio se emitirán series como Revelados y Propiedad Pública, del Centro de Producción de la Universidad de Antioquia, y Algo Animal, del proyecto Medialab EAFIT y RaraTV.


1 comment

  1. Orlando Suaza   •  

    A pesar de tradicional y querido el programa Capicua, quede sin saber de que se trataba, se deben dar detalles para que el lector entienda que es lo que el escritor desea transmitir, gracias por su atencion un atento y seguro seguidor:>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>