Caracol anuncia El Clon, ya no creen en sus productos


En Caracol parece que le perdieron la fe a sus libretistas y a sus productos, ya que tras el inesperadao final de Clase Ejecutiva ya comenzaron a promocionar la producción El Clon, que hace RTI para Telemundo.

 

Este dramatizado “extranjero” se suma a poyectos como Operación Jaque y Los Caballeros las prefieren brutas, que fueron pruducidas inicialmente para la televisión internacional y que Caracol terminó por alojar en su parrilla de programación en la franja prime time.

 

Lo paradójico del asunto es que Caracol tiene guardada desde el año pasado la telenovela Mariana y Scarlett (Con Carolina Guerra y Carolina Acevedo), mientras que Las Sanmiguel (Raquel Ércole, María Cecilia Botero, Marcela Carvajal y Patricia Vásquez) ya está muy avanzada en la producción.

Igualmente, adelanta las grabaciones de Este pedazo de acordeón.

 

Lo cierto es que los fracasos de Caracol en el último año son sonoros: Gabriela, giros del destino, Yo no te pido la luna, La Bella Ceci y el Imprudente y Clase Ejecutiva.


11 comments

  1. mariela castro   •  

    yo creo que es por turnos un año le va bien a caracol y el otro a rcn eso paso el año pasado le iba bien a caracol y le iva mal a rcn

  2. jean   •  

    Diablog,

    Yo no le llamaría falta de confianza, le llamaria estrategia, pues ante los poco favorables resultados de productos InHouse, Caracol ha decidido comprar productos nacionales como el Clon, para reducir costos y riesgos de rating.

    De otra parte tanto Jaque, como los caballeros son en parte productos de Caracol, pues Caracol TVI es distribuidora de la primera para LatAm, y de la segunda según los créditos de SET, es coproductor.

  3. pitter   •  

    eb los fracasos le falto el cartel 2 que lo dobla rosario en sintonia, y el encantador, que duro menos

  4. betotv   •  

    lo que es verdad es que con sus productos ultimos les ha ido muy mal…

  5. reojo   •  

    a mi no me parece mal que compren esas series si al fin y al cabo son productos nacionale. lo que pasa es que para el exterior pasan mas filtros y se esfuerzan mas en la produccion.

    lo de clase ejecutiva estaba anunciado desde el primer dia por la sobreactuacion. aqui ya no estamos para eso tal vez en los 80s hubiera servidio.

  6. julian Ballesteros   •  

    Yo se que lo de Caracol es fisico desespero por lo mal que les está yendo en rating, pero yo creo que en el desafio se pasó de la raya, las últimas competencias han sido enfrentamientos “a muerte” y no en sentido figurado, anoche Daniel perdió el sentido en medio de la competencia (además porque hay un costeño h.p que está decidido a matarlo y luego se hace el santo, dizque auxiliandolo), dos días antes fue akeme la que estuvo a punto de tener una lesión grave de columna solo porque el juego lo exigia, anoche tambien quedó lesionada en un ojo Carolina. Que es eso?. esos son los valores regionales que pretenden defender? aqui la consigna es “salvese quien pueda”, asi sea matando a otro de paso. por mi parte anoche decidí
    que jamásvuelvo a ver ese programa

  7. hector   •  

    Jaime Horacio:
    Perdon, pero Las brutas es Coo- producida con Sony.
    1. los creditos, es raro, pero s así, como La pola es Coo- producida con Antena 3 . Es lo mismo.
    Cómo dice “jean” Caracol TV tiene la responsabilidad de dsitribuir a Operacion jaq ¿Correcto?
    Lo único “Metido” en el prime de CRC TV, es Bella Calamidades, q la sacaran del aire, y lo de el clon, NO creo q vaya pa el prime, lo más seguro es q vaya de reemplazo de perro amor, porq Sofia es de Amarte así-…!!!

  8. Usuaria   •  

    Yo no creo que la bella ceci sea tan mala como las otras q mencionan aquí. Y si, les faltó el fracaso del Cartel II con la actuación ridícula de Diego Cadavid que hasta apereció una vez narrando la historia en el sanitario…. q payasada y q casualidad que sea el mismo de El Encantador que solo duró como 2 semanas…en cuanto aJaque me pareció muy buena y los Caballeros me la veo desde el principio en Sony y me parece buena a pesar de la actuación de Valerie Domínguez.

  9. rodolfo garcia   •  

    El Clon original,el brasilero se pasaba en el Canal 8,pero a raiz de la guerra de Usa contra Irak,fue retirada de la programación,para que no se vieran con simpatía las costumbres musulmanas.
    Despues la pasó Caracol en la madrugada,con la excusa que el argumento era muy fuerte para la familia.
    La realidad es que la novela brasilera les hubiera dado sopa y seco a las demas y hubiesen tenido que producir o comprar algo,si no mejor,muy parecido en calidad.

  10. diego andres lora hinojosa   •  

    me parece que caracol en ves de estar poniendo programas que a mi modo de parecer es nada mas y nada menos q falta de oficio poner a famosos hacer labores de campo que programa ese tan malo , y quitaron el clon una serie que deja a la conclusion de que un amor por muy prohibido que sea siempre triunfara , PONGAN DE NUEVO EL CLON
    POR FAVOR Y DEJEN ESE PROGRAMA DE LA GRANJA O EL MINUTO PARA GANAR PARA LOS FINES DE SEMANA
    CORDIAL SALUDO

  11. Dani   •  

    lo que pasa es que caracol hace que pierda su reiting por su propia voluntad por que
    por que meten y meten novelas las ponen bien corticas y despues son muevalas y muevalas de horario entonces la gente se cansa de eso y mas bien se van a ver rcn se empiezan a ver cuelquier programa y ya listo alla se quedaron solo digo esto por que lo veo y pasa en mi hogar

    gracias por su escucha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>