Caracol cambió el Confidencial para el lunes


A último momento Caracol decidió cambiar la historia que este lunes iba a emitir en Confidencial.

 

Inicialmente se había hablado del estreno de Porque te quiero te mato, con Fernando Solórzano y Coraima Torres, pero en la tarde de este jueves cambiaron la decisión y van a lanzar El Rey de la estafa, con Róbinson Díaz y María Cecilia Sánchez.

Róbinson le da vida a Wilson Ríos, un colombiano que tiene como profesión cambiar de personalidad para obtener dinero, poder y mujeres. “Nace de una historia de la vida real, un joven que según dicen las noticias, robó miles de millones haciéndose pasar por embajador y a punta de mentiras”, dijo Juan Andrés Granados, el libretista, quien adaptó esta historia a la idiosincrasia colombiana.

Ese mismo lunes debe finalizar Sacerdore peca por exceso de fe.

Extraña la decisión del Caracol, que ya habia emitido boletines de prensa y había emitido comerciales anunciando Porque ye quiero te mato.


1 comment

  1. ricardo   •  

    que indecisos!! acabo de ver la propaganda y hoy LUNES si van a dar al fin la historia de PORQUE TE QUIERO TE MATO con Fernando Solorzano y Coraima Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>