Caracol descartó La Granja


Pese a que desde finales del año pasado se especulaba con que Caracol le volvería a apostar a una versión del reality La Granja -que en su momento fue presentado por Paula Jaramillo y Alejandro Martínez- el proyecto quedó descartado definitivamente.

 la-granja
La poca recordación del reality entre los televidentes y el poco impacto que en su momento tuvo en el rating llevaron a los creativos de Caracol a archivar definitivamente la posibilidad de revivir La Granja.

 
En cambio, el programa que sigue avanzando en su etapa de preproducción (consecución de locaciones y logística) es Desafío 2009, del que falta por definir los grupos que se deben enfrentar en la isla.

 

 Toma fuerza la idea de revivir el enfrentamiento entre famosos y anónimos, que tan buenas experiencias dejó cuando participaron el Pibe Valderrama, Asprilla, Paula Andrea Betancur y Tatiana de los Ríos, entre otros.


12 comments

  1. carlos   •  

    Rating miercoles la luciernaga

    1.oye bonita = 12.8

    2.vecinos = 12.3

    3.el ultimo matrimonio = 11.8

  2. ALEX   •  

    Excelente que vuelvan estrellas vs. anónimos, fueron los 2 mejores Desafíos que hubo. Ojalá sean personajes polémicos, que permitan crear un ambiente hostil en las playas.

  3. nayi   •  

    Ya dejen a un lado al desafio que ya hasta se perdio la cuenta de cuantas temporadas lleva. Demosle paso a nuevas ideas, y no nos encerremosen el mismo programa.

  4. Diana M.   •  

    No se que le encuentran al desafío la verdad los 2 primeros llamaban la atención, pero repetir un nuevo desafío ya si está harto, aunque bueno que lleven a esas niñitas ricas a sufrir y así valoren lo que tienen y dejen el orgullo y como dice Alex ojalá lleven personajes polémicos para que al menos la gente se vea ese hueso.

  5. LA REINA DEL CHISME   •  

    Nayi quien eres tu?…no pues la creativa de una agencia de Scorts…buena la muy bruta ni sabra que es esoooo…jAJAJAJAJAJJ

  6. camilo   •  

    OTRA VEZ DESAFIOS???? NOOOO QUE ES ESTO!!!…DEFINITIVAMENTE NO TENEMOS UN CARAJO DE TELEVISION BUENA…….LA REPETIDERA..DE LA REPETIDERA….QUE FASTIDIO ESTA TELEVISIONSITA COLOMBIANA…QUE HORROR!…

  7. nayi   •  

    Querida “reinita podrida”, la verdad me resbala las porquerias que tu pienses, tengo cosas mas importantes en que pensar; y ademas no me interesa ni un poquito saber lo mismo que tu, por que para ser una persona llena de porquerias no se necesita mucho…. o si no mirate.

  8. Astrid Pinzon   •  

    Que bueno que vuelva el desafío, me encanta!, pero que vuelva sin famosos, ojalá sea con colombianos comúnes y corrientes, del pueblo, sin regiones, con quienes nos podamos identificar y a quienes les caiga muy bien los premios.
    Astrid

  9. GARROTE   •  

    zzzzzz… zzzzzzzzzzzzzzzzzzz…. aaaaaaahhhhhhhuuummmmmm… zzzzzzz… zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  10. camilo   •  

    que viva el desafio

  11. Diana M.   •  

    Que viva!!!!! pero que no la transmitan por TV ja ja ja ja ja

  12. marle zapata   •  

    Bueno veo que las opoiniones estan divididas, pero a mi me han gustado todos los desafios, además en esta época de crisis televisiva…..seria una buena alternativa. Pero estoy de acuerdo con Astrid, sin discriminar regiones o quien tiene y quien no.
    Ahhhhhhhhhh eso si con Margarita Rosa de Francisco, porque si no no lo veo, y el bello de Victor Mallarino.
    Me gustaria ver un desafio mas fuerte, con mas impacto y se que el canal lo puede hacer, además de berracos esta lleno el pueblo colombiano
    Apoyo la idea de un nuevo desafio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>