Caracol destapa sus cartas para 2011


El canal Caracol prepara prepara para 2011 un nuevo formato que llevaría por nombre Jungla de cemento, en el cual se contarán historias de cinco horas, versiones libres de hechos que han sucedido en la realidad y que han tenido trascendencia noticiosa en el país.

Este anuncio fue hecho por Dago García, VP de Producción de Caracol Televisión, que también confirmó que el canal está desarrollando otras dos telenovelas, una de humor y otra dramática.

También planean tener en pantalla un nuevo formato con historias que tienen un planteamiento basado en los personajes y en ciertas situaciones, pero que no tienen proyectado un final, “es decir, que pueden durar el tiempo que uno considere”, dijo Dago García.

Para complementar la oferta para 2011 se están poniendo en marcha dos concursos y dos realities. Estos proyectos se suman a las telenovelas La Teacher de inglés y Los tiempos de la violencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>