Caracol firmó convenio con Televisa y Univisión


A partir de 2013 y durante tres años, Televisa se prepara para la adaptación de libretos de Caracol para los mercados de México y de Estados Unidos, mientras que Univisión incluirá dentro de su parrilla producciones de la compañía colombiana.

Para dar inicio a la alianza entre las tres empresas, el 7 de enero fueron estrenados a través de UniMás, cadena de Univisión, la telenovela colombiana Made in Cartagena (Bazurto), protagonizada por Carmen Villalobos, y Las muñecas de la mafia, con  Angélica Blandón, Fernando Solórzano y Amparo Grisales.

Este acuerdo es la respuesta de Caracol al negocio entre RCN y la cadena Fox, que permitió la creación del canal latino Mundo Fox, con producciones de Nuestra Tele.


1 comment

  1. Bayron   •  

    La verdad, no creo que sea respuesta de nada… Si fuese así, cómo se explica que ahora el canal WGentv de Miami, propiedad de Caracol TV, haya llegado a un acuerdo con MundoFox, de Fox y RCN TV, para transmitir la señal de este último en la Florida. Qué alguien explique estos movimientos tan extraños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>