Caracol no moverá sus novelas


Pese al bajo rating de sus producciones, en Caracol tomaron la decisión de mantener su franja prime time con las telenovelas Bella Calamidades, La Bella Ceci y el imprudente, Gabriela, giros del destino y Yo no te pido la luna.

 

La idea es mantener es sus horarios estas telenovelas y no sacar ninguna de ellas del aire, pese a la baja sintonía. Al parecer en Caracol aprendieron la lección de hace un par de años, cuando movían y sacaban novelas que apenas habían estrenado, todo porque el rating no le era favorable.

 

Mejor dicho, se van a dar la pela a la espera del estreno de El Cartel 2 –del que ya le grabaron el cabezote (en el Cementerio Central, de Bogotá), Mariana y Scarlett y Desafío, la lucha de las regiones.

 

La novela más próxima a terminar es Gabriela, giros del destino, que iría hasta finales de mayo. El estreno de El Cartel 2, sería la segunda semana de ese mismo mes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>