Carolina Cruz se despidió de Twitter


A través de su propia cuenta de Twitter (@carocruzosorio) la presentadora y empresaria Carolina Cruz anuncio su retiro “por un tiempo” de esta red social, que se había convertido en su válvula de escape, para responder ante los “chismes” que de ella se publicaban o difundían en los medios de comunicación.

Se supone que esta decisión la tomó después de que fuera centro de burlas, por parte de algunos medios y tuiteros, por una declaración, en inglés, que dio al canal NTN24, sobre la muerte de Joe Arroyo.

Horas más tarde de su mensaje de despedida, Carolina volvió a “tuitear” pro en inglés.

A propósito de Carolina, será la portada de esta semana de Revista Viernes, en la que habla de su cambio de look y del lanzamiento, en un par de semanas, de un perfume que llevará su nombre.


4 comments

  1. fernando   •  

    hola me gustaria tener una fotografia tuya e recuerdo porque soy uno mas de tus admiradores,chao cuidate mucho y muchas gracias.

  2. TVEO   •  

    Yo no creo que ella se estuviera despidiendo del Twitter, mas bien pienso es que ella se esta despidiendo de la television por un tiempo ya que pronto viajara a perfeccionar su Ingles como ya hace unos dos meses ella misma lo habia anunciado

  3. carlos   •  

    Ustedes son como brutos, ahora nadie se puede despedir por twitter porque ya es retirarse, burros animales!!

  4. Nicolas chaparro   •  

    no había visto el video pero con razón le dieron palo en la w y en twitter, es que por hacer bonito hacen feo y luego no les gusta que las jodan.
    y no viajará a “perfeccionar” tal vez a aprenderlo por que se nota que no sabe. ah y después llega palomeque y escribe que empieza la copa américa lo que parece solidaridad con su peluche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>