Carolina Guerra, toda una Diosa Coronada


carolina1Telemundo estrena esta noche la telenovela La Diosa Coronada, basada en la vida de la modelo Angie Sanclamente, que se convirtió en una de las narcotraficantes más buscadas del país.

 

 

La producción, que es dirigida por Miguel Varoni y Rodolfo Hoyos, es protagonizada por Carolina Guerra y Arap Bethke.

 

En el reparto de esta producción de RTI aparecen nombres como los de Carolina Gaitán, Margarita Reyes, Valentina Lizcano, Jonh Mario Rivera, Carlos Humberto Camacho, Jonathan Islas, Luces Velásquez, Rodolfo Valdés y Katherine Porto.

 

¿Será que la Diosa Coronada también termina en la programación de Caracol, tal y como ha sucedido con Bella Calamidades, Perro Amor y próximamente con El Clon?


5 comments

  1. hector   •  

    :O Perro amor, no, esa la trasmiten en la tarde, Calamidad, la sacarán del aire, ademas el clon, cómo q va pa la tarde, porq empezarón a promocionar “Pedazo de Acordeon”.

  2. kathesabia   •  

    definitivamente ya vueven serie cualquier noticia y mas si hay temas de narcotrafico por medio…

  3. betotv   •  

    aguanta coronala si no estaba coronada..!!!!!!!!!

  4. hugo baez   •  

    es buena artista me gusta mucho

  5. leonardo gomez   •  

    estas de masiado buena pa comete completa mamasota ricota delisiosa daria lo q sea para tocar ese cuerpesito sabrosa esplota ricota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>