Carolina Ramírez interpretará a Débora Arango


La actriz Carolina Ramírez (La Pola y La hija del mariachi) será la protagonista de la cinta Débora, que se rodará en Medellín, bajo la dirección de Raúl Henao.

La cinta es un drama histórico, de ficción, sobre la vida de la artista plástica Débora Arango.

Débora marcará el debut en el cine de la actriz de 28 años de edad. La película se grabará en escenarios naturales de Santa Fe de Antioquia, Medellín, Envigado y Bogotá.


5 comments

  1. betotv   •  

    Excelente. bueno por ella y por la memoria de debora…

  2. nardo   •  

    que vieja tan linda…buena…actriz

  3. x-men   •  

    Por la historia..bien, pero la actriz, actua igualitico en todas las que ha hecho..los mismos jestos, hablado, en fin….esperemos a ver con que sale.

    Que viva el control remoto !!!!

  4. teresita   •  

    Hola, pertenezco al municipio de la Estrella en Antioquia y en la historia de nuestra localidad, hubo un importante momento en la vida de la maestra, ya que alli se inspiro en varias de sus obras, como quisiera que se tuviera en cuenta mi pueblo para realizar un capitulo de esta serie.

  5. sonia   •  

    No estoy de acuerdo que Carolina actua igual en todas las novelas ya que es una excelente actriz y estoy segura que cualquier papel que le den lo va a interpretar muy bien Caro tu sigue asi como vas que de seguro vas a ser un buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>