Carolina Sabino, de regreso en la TV y la música


Carolina Sabino, que ayer durante el lanzamiento de Chepe Fortuna, interpretó en vivo el vallenato Dime Pajarito -le sonó muy bien- adelanta la producción de un nuevo trabajo discográfico, en el que seguramente le apostará al vallenato.

 carolina

Carolina, que hace parte del elenco de Chepe Fortuna, telenovela que posiblemente se estrene este lunes, dice estar viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera artística, según sus propias palabras comparado con el que vivió hace 15 años en las grabaciones de Las Juanas.

 

La actriz dijo que necesitaba un proyecto con las características de Chepe Fortuna para recuperar la confianza en si misma, tras los hechos que la tuvieron alejada durante más de un año de la sociedad y, obviamente, de la televisión.


6 comments

  1. garduña podrida   •  

    Y entonces què pasó con la detención domiciliaria a la que está sometida esta “diva”?. Qué groseria de justicia la que tenemos !!!
    :).
    GP

  2. ed   •  

    garduña por si no sabia el señor que ella atropello se hizo el que había quedado invalido o algo asi osea ese señor monto toda un farsa para ganarse la platica sin embargo ella sigue pagando a el señro, hasta lo que yo se

  3. hector   •  

    Gracias a Dios!!!!! Actuará esta mujer, en este culebron, pa q la saqn del aire, toda novela q esta Sabino, fracasa contando desde la Dama De troya Y pandillas , guerra y paz II.
    Para q saqn Chepe fortuna y estrenen Inocentes.

  4. lola   •  

    Gardu, ella ya terminó su detención es que no hay que castigar para toda la vida. Ahora su venganza es VOLVER A CANTAR!!!!

  5. FELIPE PAISA   •  

    Que bueno ver a Carolina haciendo lo que bien sabe hacer Actuar y Cantar, aunque algunos como “garduña” quieran denigrar de ella y crear la mala atmósfera, al igual que “hector” como se nota que no vio la Dama de troya que según él “fue un fracaso” y como prueba de ello transmitieron desde el primero hasta el último capítulo aquí en Colombia, y fue vendida a más de 10 países.
    Afortunadamente Carolina no depende de los comentarios y la contratación de esta gente, que la prensa ni la radio anuncian lo que significa que son 2 perfectos desconocidos, que nada nos están aportanto en el país.
    Que viva la Sabino! porque somos más los que la queremos y apoyamos, reconociendo en ella su talento artístico que pocos tienen aquí en Colombia incluyendo a estos dos resentidos, que dejan ver su desinformación absoluta, su poca cultura y bajeza .

  6. elquesabe   •  

    Pues la tipa siempre me gustó, porque buena si está. Ademas viejo Gardu, en viña del mar no rifan premios… los dan por cantar bueno… asi que mejor afina el oido porque de musica no debes saber mucho… Y sobre el dichoso cuadraplejico… es que no sabias que cometio el error de presentarse caminando (con baston) ante el juez para recibir la platica que sabino le llevaba ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>