Cita a ciegas no va este sábado


Desde RCN desmintieron la información entregada anoche por el programa Sweet, del Canal Uno, sobre el estreno este sábado del concurso Cita a Ciegas, que será presentado por Carolina Cruz.

 carolina

Por el momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento de este programa, del que se conoció se emitirá los sábados en la noche, como parte de una franja de entretenimiento que RCN prepara para hacerle frente a Sábados Felices.

 

De igual manera, se confirmó que pese a la campaña de promoción que hay con A corazón abierto, la versión criolla de Grey’s Anatomy, la serie sólo será estrenada en al segunda semana de mayo


7 comments

  1. Carlos   •  

    Como asi A Corazon Abierto para segunda semana de mayo, osea mas de un mes de promocionales, sera verdad?
    si ni empezaron con campaña de expectativa.

  2. ALEX   •  

    FRACASO.. FRACASO.. FRACASO…

  3. lulo   •  

    como a ciegas el noticiero de telemedellin. telealonsin…. ni cuenta se dieorn de incendio en santo domingo ni de la captura de los de la union en itaguy…muy bueno el telealonsin con refritos de los suramericanos

  4. betotv   •  

    KE RICO UNA CITA A CIEGAS CON ESA MAMASITA !!!!

    NO SE PAKE LE PARAN BOLAS A LA TV LOCAL …LO UNIKO QUE AGUANTA ES EL SUSO…AUNKE EL MAN SE REPITE EN LOS TIROS Y EN LAS PREGUNTAS.

    LAS MAYORES CASPAS: ETC Y QUE SABES DE …

  5. lanegracandela   •  

    HAY NO QUE MAMERA UN MES DE PROPAGANDA DE CORAZON ABIERTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR ESO ES QUE QUEMAN LOS PRODUCTOS……ES QUE SI LE GUSTA JUGAR CON LA COMIDITA.

  6. robin   •  

    se acuerda que asi paso con la caspa esa del penultimo beso…la anunciaron hasta en la sopa y despues le dieron entierro de tercera como al gran hotel….

  7. Dana   •  

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… OTRA VEZ CAROLINA CRUZ….. QUE MAMERA, YA DEJEN LA LORA Y BUSQUEN GENTE NUEVA. ELLA BUENA EN LO QUE HACE, PERO QUE YA DEJE COMER A OTRAS.. ¡POR FAVOR! NO SE VUELVAN UN CIRCULO VICIOSO.

    FRACASO, FRACASO ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTUNDO, NADIE DEJARA DE REIR POR VER OTRA TONTERÌA………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>