Comenzaron las grabaciones de Malnacida


El pasado lunes comenzaron en los estudios de Foxtelecolombia, las grabaciones de la versión colombiana de la telenovela argentina Malparida, que será protagonizada por la venezolana Marianela González y Juan Manuel Mendoza (Jorge Viana, en A Corazón abierto).

A propósito de esta novela, ni en RCN ni en Foxtelecolombia se ponen de acuerdo sobre el título que llevará en Colombia este dramatizado.

En RCN también se alistan para el final de A Mano limpia y A Corazón abierto, producciones a las que le quedan menos de un mes al aire.  La producción que más suena para llegar a la franja prime time es La Mariposa, con Lincoln Palomeque y María Adelaida Puerta. Sobre la fecha y el horario de lanzamiento de la segunda temporada de Amas de casa desesperadas todavía no hay claridad.


2 comments

  1. ivan   •  

    ESTA SIN DUDA ALGUNA SERA LA MEJOR TELENOVELA DE RCN PARA EL 2012, MUY PRONTO POR EL CANAL CARACOL… MALPARIDA o MALNACIDA, Como se que le vayan a colocar…. EXITO a todos los de esta produccion y espero buena actuacion de todo el elenco…

  2. Nadia   •  

    Vi un poquito ya de esta novela ; pero sin dudas NO HAY COMO MALPARIDA de AREGENTINA ,ni tampoco ha como JUANA VIALE ni como GONZALO HEREDIA asi que…………… AGUANTE RENATA Y LAUTARO !!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>