Comenzaron las grabaciones de serie sobre Jaime Garzón


RCN inició esta semana las grabaciones de la serie para televisión inspirada en la vida de Jaime Garzón, que será interpretado por el actor antioqueño Santiago Alarcón -que recientemente estuvo en la comedia Las Vegas-. En el reparto también figuran Ernesto Benjumea, Katherine Vélez, Carmenza González, Zharick León, Cecilia Navia (esposa de Alarcón), entre otros.

 

Jaime Garzón

Jaime Garzón

Santiago Alarcón

Santiago Alarcón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los libretos están a cargo de Juan Carlos Pérez Flórez (La Pola y El fiscal), que recogió testimonios de los amigos más cercanos y las mujeres que hicieron parte de la vida sentimental del humorista, asesinado en Bogotá, el 13 de agosto de 1999.

“Esta historia tiene una investigación muy larga y muy seria, tuve la oportunidad de hablar con la gran mayoría de las personas cercanas a Jaime Garzón y con base en eso, se tejió la historia que abarca prácticamente toda su vida. Esta investigación, incluye un acuerdo al que se llegó con la familia de Jaime, con sus dos hermanos, Jorge y Alfredo, y con Gloria Cecilia Hernández, quien fue su compañera de vida y con quien me reuní en el exterior, donde vive actualmente, además de sus amigos más cercanos”, contó Juan Carlos Pérez, a través del boletín de la oficina de prensa de RCN.

La dirección está a cargo de Sergio Cabrera (La Pola y Dr. Mata), y estará acompañado por Javier Aristizábal. la fecha de emisión del dramatizado aún no fue dada a conocer por el canal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>